GTO escribió:CED escribió:Sigo pensando en que está muy involucrado porque de perder esos equipos, le saldría muy caro.
Compay, no quiero ni pensar que salgan Renault, RBR y Toro Rosso, esto significaría que Lotus tambien caería, nos encontraríamos con una F1 con 8 equipos, y menos Mc laren, todos con mercedes o Ferrari. 16 coches en pista seria un mazazo del que le costaria años recuperarse, por que nadie quiere entrar.
Es mejor pensar que el Tito, tenga cheques suficientes para arreglar los motores de RBR y la venta de lotus.
Como sabes, GTO, con respecto a Bernardito, soy muy mal pensado. Si está dispuesto a poner dinero, pienso que es porque de lo contrario perdería mucho más.
Yo creo que hay contratos en que la F1 tiene compromisos de parar en pista a tantos equipos y coches para que la publicidad gaste lo que cree conveniente y probablemente hay compromisos en ese sentido. La transmisión de TV no es la misma con 16 coches a con 26 como deberían ser y a los 20 que son ahora. Los circuitos no tendrán la misma asistencia si disminuyen los participantes, los anunciantes publicitarios en TV y las mismas pistas no pagarían lo mismo si hay menos pilotos en pista, etc.....entonces por defenderse, tratarían de pagarle menos a Pirelli, porque ya suministraría menos gomas al ser menos equipos, etc...y un largo etc...que haría muy difícil el tema de participar en lo que rodea económicamente a la F1, por lo tanto grandes pérdidas para muchos, entre otros, bueno........ a Bernie.
Y no es que necesite del euro y el dólar para ir tirando en el día a día, sino que es un tío que no puede permitirse perder en un negocio, es su obsesión y razón de vida, ganar en lo económico ya sea cobrando más o pagando menos.......sabido es que siempre regatea precios por deporte, no por necesidad.
Saludos