Ras escribió:Y Verstappen...MAL. Si te dicen que cedas la posición, la cedes...no entiendo estas guerras...no le veo en posición de asumir estos lujos ya que aún no es nadie en este deporte...aún.
Ras escribió:No estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí, que Ferrari ha dado un paso adelante...me parece un puro espejismo, dado los problemas, aparentemente de neumáticos, de los Mercedes y sumado a las características del circuito, que han empujado a RBR al podio.
Otani escribió:Lo que sí que no es un espejismo es que el Ferrari es un coche muy completo, porque del RBR todos esperábamos que iría bien aquí, ¿pero el Ferrari? ¿Después de haber hecho podio en Monza? La mayoría hubieran dicho que en Ferrari habían mejorado el motor, que el chasis seguía siendo una chufa (o al menos lejos del Mercedes/RBR) y se ha visto que no. Que es posible que el chasis de RBR siga siendo mejor, no se sabe, pero Ferrari tiene un buen conjunto y está claro.
Trupon escribió:Otani escribió:Lo que sí que no es un espejismo es que el Ferrari es un coche muy completo, porque del RBR todos esperábamos que iría bien aquí, ¿pero el Ferrari? ¿Después de haber hecho podio en Monza? La mayoría hubieran dicho que en Ferrari habían mejorado el motor, que el chasis seguía siendo una chufa (o al menos lejos del Mercedes/RBR) y se ha visto que no. Que es posible que el chasis de RBR siga siendo mejor, no se sabe, pero Ferrari tiene un buen conjunto y está claro.
Pues sí. Ya lo decían ellos a principios de temporada y ha quedado comprobado: el SF15-T es un coche muy versátil que no va perfecto en ningún circuito (la perfección se la dejamos a Mercedes) pero que va bien en todos. Ha rendido bien en circuitos tan distintos como Malasia, Mónaco, Canadá, Hungría, Spa, Monza y Singapur. La prueba es que de 12 carreras que llevamos, sólo en 3 no ha habido un Ferrari en el podio. El buen funcionamiento (que no perfecto) en circuitos de curva rápida como Malasia y Spa demuestra que hay eficiencia aerodinámica. El buen rendimiento en circuitos como Monza y Spa demuestra que el motor funciona correctamente. Y el buen desempeño en Mónaco, Hungría y Singapur demuestra que tiene carga aerodinámica.
Volver a 13. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados