Rodo115 escribió:No sé si es verdad o no, en realidad no me importa.
Lo que sí digo y repito (ver hilo de la clasificación de Singapur) http://clubf1.es/viewtopic.php?f=576&t=30112 es que la pole y posterior victoria de Ferrari me huele al "tufillo" de Silverstone-2011. Una golondrina que no hace verano, pero sirve para apaciguar ánimos.........
Saludos, Rodo
Ras escribió:Rodo115 escribió:No sé si es verdad o no, en realidad no me importa.
Lo que sí digo y repito (ver hilo de la clasificación de Singapur) http://clubf1.es/viewtopic.php?f=576&t=30112 es que la pole y posterior victoria de Ferrari me huele al "tufillo" de Silverstone-2011. Una golondrina que no hace verano, pero sirve para apaciguar ánimos.........
Saludos, Rodo
Qué pasó en 2011 Rodo? Tengo memoria de pez
Rodo115 escribió:Gracias Maquitos, perfecta interpretación, jeje
Marcos_F1 escribió:Ras escribió:
Qué pasó en 2011 Rodo? Tengo memoria de pez
Se refiere a lo de los escapes soplados. En el GP de Gran Bretaña de 2011 se prohibieron y los RBR bajaron una barbaridad su rendimiento ese fin de semana. Al próximo GP se volvieron a usar y RBR arrasó de nuevo.
Katacrak escribió:En el caso del pinchazo de Vettel no solo se insinuó, se acuso directamente a pirelli de algo que al final fué reconocido como una estrategia erronea de Ferrari, si no que el mismo Ferrari y el mismo Vettel echaron tierra sobre el asunto en la carrera siguiente.
¿de verdad crees que si hubiese habido esos datos objetivos la cosa hubiese quedado en nada?
suso escribió:... mercedes lleva ya mucho tiempo ganando y apabullando y hay que hacer algo para que gane otro diferente, y no es normal que pasen de estar a mas de 1.5 por delante y de repente se encuentren a 1.5 por detras, simplemente, no puede ser salvo que exista alguna anomalia (directa o indirecta) en el coche
"A pesar de haber ganado y que ya van dos G.P's. en que Ferrari se les ha puesto casi a la par, Mercedes Benz está errando en las configuraciones... no sé qué les estará sucediendo con eso y es de suponer que a su regreso a Europa lo deben solucionar... eso espero."
"Yo supongo (sólo especulo) que hay un problema general de configuración que afecta las masas no suspendidas, es decir, sobre todo, lo que tenga que ver con suspensiones, frenos y neumáticos."
suso escribió:Katacrak escribió:En el caso del pinchazo de Vettel no solo se insinuó, se acuso directamente a pirelli de algo que al final fué reconocido como una estrategia erronea de Ferrari, si no que el mismo Ferrari y el mismo Vettel echaron tierra sobre el asunto en la carrera siguiente.
¿de verdad crees que si hubiese habido esos datos objetivos la cosa hubiese quedado en nada?
y asi fue, un echo impepinable que fue un error clamoroso de estrategia, pero bueno.
yo de la FIA me creo cualquier cosa, mercedes lleva ya mucho tiempo ganando y apabullando y hay que hacer algo para que gane otro diferente, y no es normal que pasen de estar a mas de 1.5 por delante y de repente se encuentren a 1.5 por detras, simplemente, no puede ser salvo que exista alguna anomalia (directa o indirecta) en el coche
GTO escribió:Totalmente de acuerdo. Ferrari ha evolucionado mucho, pero en paralelo de mercedes.
No se puede interpretar lo visto en Singapur, como un gran avance de Ferrari de golpe, si no un gran error de mercedes, en configuracion, o lo que sea, que ha echo que No ferrari, si no RBR tambien, les hayan superado.
Pero es un espejismo, en Japon estaran al mismo segundo que traen acumulado. Me sorprende que alguien pueda interpretar que Ferrari ha evolucionado hasta coger a mercedes. Aunque tambien hubo quien aseguraba que mc laren ya estaba ahi, cuando alonso hizo 5º y no nos creían cuando deciamos lo del espejismo.
Las cosas en la F1, son como en la naturaleza, necesitan su tiempo para evolucionar.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados