GTO escribió:Como era eso....
Ahhh si
Hombre este hombre igual es un patán, aunque no lo parece, y un poco de respeto se merece, ¿no creéis? Nadie estamos en posesión de la verdad absoluta...
Es que a Pirelli lo conocemos de hace tiempo...
GTO escribió:Como era eso....
Ahhh si
Hombre este hombre igual es un patán, aunque no lo parece, y un poco de respeto se merece, ¿no creéis? Nadie estamos en posesión de la verdad absoluta...
Trupon escribió:GTO escribió:Como era eso....
Ahhh si
Hombre este hombre igual es un patán, aunque no lo parece, y un poco de respeto se merece, ¿no creéis? Nadie estamos en posesión de la verdad absoluta...
Es que a Pirelli lo conocemos de hace tiempo...
Joselo escribió:El Reglamento Técnico estipula que un fabricante de unidades de potencia no puede utilizarse en más de cuatro equipos... alguien quedaría sin plantas impulsoras, puesto que Renault dijo que no proveería a nadie... excepto que Honda provea y alguien al día de hoy lo quiera.
Pero puede haber una excepción : Que los "alcornoques borren con el codo lo que escribieron con la mano"... algo que ya ha sucedido casi, casi en un centenar de oportunidades en los últimos años .
f1.chris escribió:Mateschitz para mi tiene razón, la F1 no es filantropia.. si compiten y ponen el dinero que ponen deben tenes posibilidad de ganar
KoKiNa escribió:Imaginar que ahora al señor Mateschitz (ó como se escriba) se dedique al futbol, que "compre" a un equipo modesto (p.e. el Leganés), que a base de talonario fichen a los mejores jugadores del planeta y que consiga ganar durante los próximos 4 años la Liga, la Copa, etc... dejando al Madrid, al Barsa, etc... como meros comparsas... Lo pueden hacer perfectamente. ¿Que pensarían entonces los aficionados de eso? Defenderían las exigencias infundadas de ese "equipo"?
DGoliath escribió:
Lo que propone RedBull es "igualdad" en la competición,
Lo que dicen a gritos es que el sistema de Ecclestone, esos contratos firmados, esa patraña que tienen montada como espectáculo ya no funciona!, y ya era hora que alguien lo dijera en voz alta coñe!
Claro que nadie les obliga a estar, y se pueden ir , pero no creo que se esté valorando realmente las consecuencias, porque con estas condiciones, muy pocos o ningún equipo se querrá quedar.
Y a ver qué le pasa al chiringuito de Ecclestone....
Trupon escribió:Cuando hace años se planteó el abandono de Ferrari y la puesta en marcha de un mundial paralelo, algunos debían de estar que se tiraban de los pelos... La F1 ha pasado por otros momentos críticos antes, y a ver si dejamos un poco de sentar cátedra...
GTO escribió:Trupon escribió:Cuando hace años se planteó el abandono de Ferrari y la puesta en marcha de un mundial paralelo, algunos debían de estar que se tiraban de los pelos... La F1 ha pasado por otros momentos críticos antes, y a ver si dejamos un poco de sentar cátedra...
Me imagino que hablas de ti... cuando ferrari decia que se iba, estarias deprimido...
Trupon escribió:GTO escribió:
Me imagino que hablas de ti... cuando ferrari decia que se iba, estarias deprimido...
Pues no GTO, qué tiempos aquellos....
Trupon escribió:Chicos pero mientras las normas permitan vender motores B... los motoristas no son culpables de nada!! Aquí cada uno juega sus cartas!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados