Trupon escribió:En este caso no he podido evitar responder al ver la permisividad de la gente para con este piloto cuyo comportamiento deja mucho que desear, desde hace mucho tiempo...
Esto como toda en la vida es cuestión de prismas...
Para algunos un comportamiento inaceptable, para otros exceso de sinceridad, para unos ídolo, para otros, villano...
Sea como fuere, todas sus acciones, palabras, gestos, resultados... conllevan ríos de tinta, como pocos pilotos generan, eso nadie lo puede discutir...
Yo soy de los que miran a los deportistas por su "profesión", y en ese aspecto el Nano es un GRANDE! en mayúsculas, dando siempre el máximo en cada entreno, en cada carrera, y llevando los coches que ha tenido en sus manos, a extremos que ninguno de sus compañeros ha llevado, a extremos que ni los propios simuladores creian posible, y logrando resultados que ningún otro piloto (hoy día creo que sólo Vettel y Hamilton tienen esa misma capacidad ) conseguiria.
Eso es lo que a mi me vale, , el resto, parte del "circo" de la F1.
Como bien apuntó alguien en otro hilo, las conversaciones de radio que salen en antena se graban, y se emiten después... ¿porqué las sesgan?, ¿qué interés periodistico desde el punto de vista deportivo tienen?
Muchas veces, la mayoría, extraen información de cara al espectador, entendemos un poquito mejor porqué tiene mejor o pero rendimiento un coche, neumáticos desgastados, poca potencia de motor, problemas del cambio, etc.. esa información "recortada" y "sesgada" nos da un poquito de luz, más la que aportan los locutores y comentaristas....
En muchas ocasiones hemos oido la respuesta del piloto, pero pocas veces oimos las sandeces previas desde el muro .... todos recordamos a Kimi "Leave me alone, I know what I'm doing"!!
Pues yo pregunto, sabiendo que es Japón, que es el GP de casa, ¿qué interés tiene la FOM en filtrar ese mensaje de frustacción de Alonso?
¿que decian desde el muro antes?, porque no ponen toda la conversación?, porqué sacar a la luz un trocito de grabación que saben va a liarla parda?....
Alonso no estaría afortunado, pero lo que es indiscutible es que es una charla privada, y no todas salen a la luz, solo las que el "director de la FOM" decide.. ¿cual es su criterio?... viendo lo ocurrido, ya lo tengo claro...
No lo justifico, pero tampoco creo que sea para montar la que se ha montado