Lobato le ha extrañado que Arrivabane no estuviera en el vídeo, yo creo que no ha sido hipócrita. Ferrari y Alonso no han acabado bien, las últimas declaraciones de Fernando no fueron flores precisamente hacia los italianos y lo mismo al revés. Con Kimi y Lewis más de lo mismo, por cierto tampoco estaba Trulli que al principio se llevaban muy bien, pero las últimas palabras del italiano tampoco fueron amables. Y no seamos ingenuos Vettel sale hablando porque en sus duelos con el asturiano siempre ha salido victorioso el alemán (por lo que sea pero siempre se acababa llevando el título) si fuese al revés alguien cree que Vettel tendría ganas de salir en el video homenaje a Alonso??
Otani escribió:Y la interpretación que haces de lo de Vettel a mí me parece muy rebuscada. Es que ni siquiera su lenguaje corporal está relacionado con lo que estás diciendo, no parecía para nada a mala fe, ni una burla, ni nada. Vamos, a mí ni se me ha pasado por la cabeza. Me parece un buen detalle por su parte, la verdad; que será hipócrita y todo lo que quieras pero al menos ha quedado mejor que «el padrino» Arrivabene y me parece genial que Vettel no haya hecho ni caso y haya participado.
wdf escribió:Otani escribió:Y la interpretación que haces de lo de Vettel a mí me parece muy rebuscada. Es que ni siquiera su lenguaje corporal está relacionado con lo que estás diciendo, no parecía para nada a mala fe, ni una burla, ni nada. Vamos, a mí ni se me ha pasado por la cabeza. Me parece un buen detalle por su parte, la verdad; que será hipócrita y todo lo que quieras pero al menos ha quedado mejor que «el padrino» Arrivabene y me parece genial que Vettel no haya hecho ni caso y haya participado.
para nada digo que Vettel lo haya hecho a mala fé o burlándose. Dije que si en su batalla personal con Alonso hubiese perdido, tendría las mismas ganas de hablar que Kimi. Imaginad que hacen un video de Vettel, pintaría algo Alonso hablando en él?? si siempre le ningunea cuando se le pregunta por mejores pilotos, sus grandes rivales, etc. este mismo año incluso puso a Hulkenberg antes que él en la entrevista que hicieron Sainz y Fernando para antena 3. Vettel siempre dijo de Alonso que era de los mejores de la parrilla y un rival durisimo. Sus palabras fueron normales en el vídeo. Ahora si llegado el caso hacen un vídeo del alemán para celebrar algo y sale Alonso echándole flores, pues diré que no es coherente con su pensamiento, o es un bien queda.
Jenson que silencioso pero efectivo sigue superando al inmaculado y grandioso Alonso en lo que va de la temporada, otra data quizas impensada para muchos.
f1.chris escribió:... y por ultimo al buen Jenson que silencioso pero efectivo sigue superando al inmaculado y grandioso Alonso en lo que va de la temporada, otra data quizas impensada para muchos.
Volver a 15. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados