meteoro escribió:Lo mismo te digo Luna, se te echaba de menos
Pero es que esto son habas contadas, con crisis y sin crisis. O crees que hace 10 años Mercedes en esta situación le hubiera servido motores pata negra a los energéticos? ? O crees que los hermanos les sirvieron motores top en 2006??
Los equipo que no se fabrican sus motores están condenados desde siempre a tener motores B si su motorista tiene equipo propio.
SI quieren motores pata negra se tienen que buscar un motorista independiente y ni aun así lo tienen fácil. Incluso estos tienen equipo prioritario.
Y esto es así desde siempre. este bien o este mal, condene a unos a ganar y a otros a no ganar.
Que ahora queremos poner el grito en el cielo, vale. Pero sinceramente, quejarse continuamente por cosas que siempre han estado ahi, me parece hipócrita y contradictorio.
Estamos de acuerdo, es así, pero no debemos conformarnos con esto.
La F1 actual es aburrida, ya todos sabemos que salvo algún problema de fiabilidad, quienes van a copar la primera línea de parrilla y quien va a ser el ganador en las carreras que nos quedan. No hay rival, no hay emoción, debemos conformarnos con algún que otro adelantamiento que se produzca en mitad de parrilla.
Al final lo que queda de un GP es lo que dijo ALO en la radio, ni se habla del ganador...porque es siempre el mismo.
YO quiero una F1 en la que no sepa quien va a ser el poleman, en la que hayan varios equipos con posibilidad de victoria, en la que se dispute la victoria, en definitiva una F1 que me haga saltar del sillón.
Y mientras pasa todo esto, y hay varios equipos con posibilidad de irse la FIA aprueba un nuevo sistema de escapes para aumentar el ruido de los motores, cree que esa es la solución, cuando el problema está en la propia norma.
La solución pasa por que entren nuevos motoristas, aunque como bien dices no es proceso fácil y lleva su tiempo.