Trupon escribió:Me encanta que siempre que Vettel tiene una actuación soberbia, salgan estos temas de conversación
Otani escribió:Trupon escribió:Me encanta que siempre que Vettel tiene una actuación soberbia, salgan estos temas de conversación
Supongo que tendrás claro que esta vez el tema ha salido porque alguien ha puesto una foto comparándolos directamente, en favor de Vettel, ¿no? Espero que sí .
Trupon escribió:
Me encanta ver a Vettel a ese nivel!! Muy rápido en todas las condiciones. Menudo ritmo de Button... Los dos Red Bull tuvieron el mejor ritmo en la 1ª tanda con una diferencia de 7 décimas...
Otani escribió:Otra cosa es que Vettel va a ser difícil que repita una temporada como esta. Porque, si obviamos el pinchazo de Spa, estamos hablando de cero abandonos por fiabilidad, cero abandonos por incidentes en pista: nadie que se lo haya llevado por delante, ni nada de nada. Muy inusual, va a ser difícil que se repita.
suso escribió:Otani escribió:
Supongo que tendrás claro que esta vez el tema ha salido porque alguien ha puesto una foto comparándolos directamente, en favor de Vettel, ¿no? Espero que sí .
na, eso no interesa verlo Otani....
Trupon escribió:Vaya tela lo que hay que leer...
suso escribió:mezclais las cosas aqui. primero, Alonso ha hecho muy bien en irse de Ferrari bajo mi punto de vista, un ciclo que se agoto y punto, pero eso de que ha hecho bien en irse a mclaren ya veremos, de momento pinta bastante mal
Trupon escribió:¿No se puede hablar de Alonso por sus propios resultados? Ahh!! perdonad....
Es decir, ¿Hamilton y Vettel están haciendo dos temporadones y tú solo te acuerdas de Alonso? Triste, eh, muy triste.
Otani escribió:Trupon escribió:¿No se puede hablar de Alonso por sus propios resultados? Ahh!! perdonad....
No entiendo qué quieres decir con esto. Igual si os dejarais de poner risas, lanzar pullas, y señalaseis las cosas con las que no estáis de acuerdo, os entenderíamos mejor. Igual.
TheF1Society pone la foto, que viene a decir que Vettel lo está haciendo mucho mejor que Alonso, se le responde que eso es una falacia (cosa que aún nadie ha rebatido), ¿y tú te quejas de que salen estos temas de conversación siempre que Vettel lo hace bien, insinuando que se está justificando a Alonso? ¿Y qué querías que se dijera ante la tontería de la foto? ¿Que tenía razón? Pues sí que estamos bien.
No sé para qué me molesto en explicar las cosas, si al final solo veis lo que queréis ver. Ni hubiera sacado al tema de no ser por la dichosa foto. Yo mismo he dicho:Es decir, ¿Hamilton y Vettel están haciendo dos temporadones y tú solo te acuerdas de Alonso? Triste, eh, muy triste.
Parece que os guste lo de andar buscando a la peña, andar ahí picando. Y luego, cuando explotan y os dicen las cosas claras decís que no habéis hecho nada.
Volver a 16. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados