DGoliath escribió:GTO escribió:En 1981 los equipos y la FIA firmaron el Acuerdo de la Concordia mediante el cual se regía el marco legal de la Fórmula 1, y se estableció que Ferrari tuviera un derecho a veto (la única escudería con ese privilegio).
Este convenio se terminó, y en 2013, se rubricó otro nuevo pacto por el que la ‘Scuderia’ siguió teniendo ese derecho. Toda la F1 lo reafirmó, aunque Todt prefiriera lo contrario. “Y me sorprendió porque Bernie (Ecclestone) como poseedor de los derechos comerciales estuviera a favor de que Ferrari tuviera el derecho a veto. Todos los equipos también estaban a favor. Por lo que podría haber sido un poco extraño que yo hubiera estado en contra”, añade Todt.
Si fue ratificado por todos los implicados... nada que decir al respecto
Me vas a perdonar pero yo no lo veo igual...
La federacion tiene la obligacion de velar por que las decisiones sobre la competicion sean justas para todos...
Este razonamiento de Todt: Por lo que podría haber sido un poco extraño que yo hubiera estado en contra”,
para mi es Ridiculo, viene a decir, que el sabe que esta mal, pero como los demas niños lo hicieron....
¿tendra que ver que Todt dejo en marzo el cargo en Ferrari, y en octubre 09 era presidente de la Fia?
Soy muy mal pensado?