Trupon escribió:Totalmente de acuerdo con wdf. GTO, que no te la cuelen a ti también... Si de lo que estamos hablando es de un motor V6-Biturbo-2.2, supuestamente más simple que el V6-Turbo-Hybrid, más sencillo de extraer caballos, significativamente más barato, y fabricado por una empresa independiente a cualquier gran fabricante... ya te digo yo que la respuesta correcta a tu pregunta es la "A".
Trupon, como ya te he dicho, yo no lo se.
Pero no estaría yo tan seguro de que los V6T serán mejores por decreto. A mi se me ocurren varios argumentos para que al menos sean parejos:
- Revancha contra el veto Ferrari, no ha gustado y esto claramente es una respuesta.
- Sin saber de motores, mas cilindrada y 2 turbo... a mi me suena a mas campo donde encontrar CV
- La clave de los rendimientos, creo que esta en el consumo y en el flujo. Si se amplian ambos, la eficiencia de los V6T no sera tan importante. Creo que aqui puede estar la clave de todo esto, y lo que ha podido convencer a RBR y Toro Rosso.
- la Fia y fom, ahora quieren atraer equipos, el producto a ofrecer tiene que tener las 3 Bs, Bueno, Bonito y Barato.
Esta claro que para 2017, se esta preparando un cambio de ganadores, y entiendo que tu, vas a preferir que los V6T sean mejores, por esto, haria a ferrari como el candidato a ganador del nuevo ciclo, si cae mercedes. Pero piensa que Ferrari y Mercedes son clientes fijos, que cobran si o si, y lo que quieren los Titos es captar gente nueva o que no se les vayan los energeticos, por esto, yo no lo tendria tan claro.