Q1:
Q2:
Q3:
Joselo escribió:Estoy prácticamente seguro que hoy he visto algo raro ...
Mientras la toma de la cámara de a bordo en el Force India de Hulkenberg cuando frenaba, precisamente en el sector de los frenos (dentro de la llanta) y próximo a las entradas de refrigeración de los mismos, de ambos porta-mazas sobresalían dos aletas "hermanadas" a los discos (hasta aquí algo usual y normal), pero cuando actuaban los cálipers, esas aletas horizontales cobraban un ángulo negativo, volviendo a su posición cuando no se accionaba el freno y esto cumple una función aerodinámica... se debería revisar, ya que entiendo que las masas no suspendidas no pueden tener elementos de incidencia variable y entiendo que eso está prohibido.
Si alguien puede aportar alguna imagen al respecto, para sacarme la duda, se agradece .
Joselo escribió:Noté que en Interlagos el movimiento es mucho más notable.
Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado