Hudson escribió:
Es una medida absurda pensada por un tonto y que sólo puede traer situaciones aún más sonrojantes que las que vemos hoy.
Saludos
Osea que si lo que comentas es cierto, lo que hemos visto hasta ahora va a ser el preludio de lo que se avecina... Cuando parecia imposible hacerlo peor, Todt da su do de pecho...
Insisto en que no tengo preparacion para opinar sobre hasta donde puede llegar un motor, pero me surge una duda que no logro entender...
He buscado un Gp que en 2013 aunque nublado no hubo CS y en 2015 tampoco GP de Monza:
Si con los V8 de 2400 cc de 642 kilos, vettel hizo la carrera en 1h 18m 33.352s ( 234.269 km/h ) Nublado
Con los V6 T de 1600 cc y 702 kg, Hamilton ha echo la carrera en 1h 18m 00.688s ( 235.904 km/h ) Soleado...
Veamos dos carreras con Sol: Gp de monte melon y sin CS:
Alonso ha echo la carrera en 2013 en 1h 39m 16.596s ( 185.605 km/h )
Rosberg en 2015 1h 41m 12.555s ( 182.061 km/h )
No lo se, pero si con motor V6 2500 Biturbo, teniendo en cuenta que el peso de el aparato electrico es importante, si consiguen llegar a las potencias de los v8, pueden ser cometitvos, sobre todo a final de carrera que los V6T tienen el peso extra del ERS y los V6TT no lo tienen y adamas van descargados...
No es que defienda la idea de Todt, no me gusta, precisamente no me gusta por que habra diferencias brutales de rendimientos en clasificacion y en cada etapa de carrera. pero digo todo esto, por que no veo tan claro, ni mucho menos que los V6TT no vayan a ser competitivos...
Sera que la gran idea de este inutil sea que haya coches, los V6TT, que salgan los primeros, por que clasifiquen mejor al hacerlo descargados, que sean adelantados por los V6t, por que al principio de carrera los V6TT vayan muy cargados, pero que al final de la carrera, pase lo contrario, los V6TT sean mas rapidos y vuelvan a la cabeza, por que no tienen el peso del ERS, vayan descargados y no tengan que ahorrar combustible ????
¿sera esta la idea de Todt? Adelantamientos por el peso durante toda la carrera?