zabatxe escribió:Trupon escribió:
Muy mal me tengo que ver para volver al lugar donde me hicieron mobbibg y encima arrastrarme por los circuitos, acabar conmigo mismo deportivamente con un coche completamente negro básico. Tiene que ser muy fuerte mentalmente sí, a la fuerza, porque el papelón moral que tiene es impresionante. Y con la presión de que hasta 2018 no se puede cambiar de equipo porque así lo ha afirmado (aunque lo último es que podría irse a Renault en 2017 y ya conocemos su credibilidad en este sentido). Y mientras Ferrari a 7 décimas de Mercedes (5 menos que el año pasado) y venga a hacer podios y ganando carreras.
Y de que le ha servido a Vettel hacer podios y ganar carreras? De nada. De que le hubiese servido a Alonso? De nada.
Os leo y no se que pensar. Decis que un año mas debería haber esperado. Bien es entendible. Entiendo que lo que decis es que Alonso debería haber fichado, cuando el coche no sea tan desastroso. El año que viene será malo, pero en principio no tan malo. Digo yo y me pregunto yo, por que le debería esperar McLaren-Honda? Por que le debería de fichar si un año antes no ha querido? Aquí hay un proyecto nuevo, si te embarcas lo haces desde el principio, sufriendo desde el principio y si ganas algún dia, se te reconocerá el merito de haber apostado por algo nuevo.
Según os leo, os entiendo que Alonso debería haber fichado cuando el coche sea un ganador. Esto para mi es un error gordo. El único coche ganador para el año que viene es Mercedes. Creo que estamos todos de acuerdo con eso. Si después Ferrari da el salto o no es otra historia, yo creo que no y creo que como yo pensamos la mayoría. Para que quedarse en Ferrari? No lo entiendo. Me quedo en Ferrari hasta que McLaren sea competitivo? Para mi otro error. Yo creo y deseo que ha acertado, no lo deseo por el, lo deseo por McLaren.
Compay, el tiempo te da la posibilidad de ver el futuro con mas informacion.
Al final del año, podemos ver que ferrari es capaz de ganar 3 carreras y 13 podios en 18 carreras. Tambien sabemos que el ferrari tiene una fiabilidad muy alta.
Al final del año, tambien sabemos que el motor honda, es un prototipo, inpapaz de terminar el 50 % de las carreras.
A Alonso, le quedaba un año de contrato en Ferrari, suficiente para saber que el proyecto Ferrari es el unico con posibilidades de batir a Mercedes en 2016, y para saber que el motor honda, no tiene ninguna posibilidad de garantizar a final de año, que su motor tendra si quiera fiabilidad para terminar carreras en 2016.
Por mucho que diga Alonso, estar en ferrari es mejor que estar en mc laren en 2016, 13 podios son mejor que 11 puntos... Y de cara al 2016 las perspectivas de ferrari o mc laren son infinitamente mejores.
Es mas que aceptable que se aposto y no salio bien, pero me parece muy falso decir que se prefiere esto :
a esto:
Se puede engañar a si mismo, pero a nosotros, esta afirmacion... "Estoy en el lugar adecuado" es auto engaño.