bigbossf1 escribió:Joselo escribió:No hay que generalizar compañero... para muchos (entre los que me incluyo) : "El sonido de los motores son como la mejor música para mis oídos"... esta frase "me suena"... ¿a vos no?
Vale,pero las carreras son eso,carreras,y los conciertos son conciertos,en un concierto si no suena bien mal vamos porque es el centro de todo,en las carreras por mucho que te guste el sonido te parezca música y todo eso y me parece muy bien porque a mi también me gustan según que sonidos,no es lo central,no es lo mas importante,hay mucho,muchisimo mas y el sonido no es lo importante aquí
Bueno, nadie dice que sea lo màs importante, poro en realidad sì que tiene su importancia... nuestro plexo es una especie de caja de resonancia y mi pecho a vibrado con el sonido de grandes motores, es decir, no se siente sòlo en el sentido de la audiciòn, sino que va mucho màs allà y te aseguro que si se lo sabe interpretar, llega al corazòn .
GTO escribió:Compay tu eres de los míos, sera una cuestión genética o nostálgica, o simplemente de gustos, pero a mi me encanta un V bramando. te dedico esta recopilación de lo que para motorpasion son los 5 mejores sonidos de la F1.
Gracias, son muy buenos, pero suamrìa alguno màs y quitarìa alguno, pero eso es un simple detalle.
Lo que no es un detalle es que el mejor sonido de un motor de F1 lo producian unos de los primeros motores Matra (sobre todo el MS12 y el MS71, ambos V12 de 3.000 cm3), la gente en las tribunas del Autòdromo de Buenos Aires (y lo mismo sucedìa en otros sitios del mundo) hacìa silencio sòlo para deleitarse con estas maquinitas bramando aflautadamente a la distancia cuando llegaban a muy altas velocidades... la pena es que no existe registro (que al menos yo conozca) alguno al respecto .