meteoro escribió:GTO escribió:Y a mi la impresión que me da es que hay momentos de ir al limite,
creeme, siempre van a tope, solo que de los tres pilotos, siempre hay uno mas "lento" y parece que conservan, pero no es asi.GTO escribió: pero el éxito en este tipo de carreras radica en fijar un ritmo lo mas rápidamente posible que la mecánica aguante y el piloto tambien,
anda mira!! como la F1
Con la diferencia que en la F1 son 90 min., y en Lemans 1440 min. En cualquier caso, se que conoces mejor la disciplina y te creo en que van siempre a tope.
GTO escribió: La concepción de lo que debería ser una carrera de F1 para mi es diferente, 90 minutos a tope.
entre lo que deberia ser y lo que es suele haber un mundo, y la F1 no va a ser menos.
solo recuerdo una carrera a tope, aquel GP de Francia donde schumi paro 4 veces para ganar la carrera.[/quote]
Recuerdo aquella carrera, salia muy retrasado, y calzo juegos de blandas nuevos, no creí que pudiera llegar a ganar, pero gano...
Pero ha habido muchas carreras que han ido al maximo de lo que el coche, las gomas y la carga lo permitian, hasta en Monza 2005, Alonso iba al maximo que las gomas le permitian
Por eso no me gusta en las carreras actuales, cuando se ven las luces rojas al frenar por que están ahorrando combustible, no me gusta. Cuando ahorraban combustible por que habian apostado a una estrategia de salir mas descargados y parar poco, era bonito, pero esto es diferente.