GTO escribió:bigbossf1 escribió:
pues yo si me he enterado de la nueva normativa de neumáticos, quizás me la tuve que leer 10 veces pero al final la entendí, no creo que haya que hacer las normas mas sencillas, simplemente la F1 explicarse mejor, y a ello vamos con el tema de las RRSS que con estas cosas podrían hacerlo mejor, También los comentaristas cobran su dinero para explicar estas cosas, así que lo de simplificar nada, simplemente explicar mejor que ahí si falla (y mucho) la F1.
El porqué del cambio? para hacer las carreras mejores se supone.
Tu eres un aficionado aventajado de la F1, por encima de la media y te lo has tenido que leer 10 veces para entenderlo, con eso esta todo dicho.
El por que del cambio ¿por que todos esos entresijos de normas va a mejorar las carreras?
no se si 10 veces o 8, me refería a que lo he tenido que leer unas cuantas veces para entenderlo
los que ven solo las carreras sin mas, les importa poco que neumáticos llevan, cuantos hay y demás mandanga, o al menos la gente que me rodea que no es friki de la F1, y creeme que son unos cuantos. Si van a mejorar las carreras? es lo que entiendo yo que pretenden, a mi me gusta y puede dar nuevas opciones estrategicas para las carreras, si funcionará? cuando llevemos unos cuantos GPs lo debatimos si quieres.
Trupon escribió:En la F1 falla la complejidad de las reglas, la transmisión al aficionado, y lo alejada que está de la gente (y esto va desde el precio de las entradas -se percibe como un deporte "de ricos"-, pasando por el sistema de pago por visión, página web, redes sociales, lejanía de los pilotos...).
vamos por partes, a la F1 no le falla la complejidad en las reglas, las carreras (todas) son así, lo que le falla es precisamente el siguiente punto, explicarlas, les pasa siempre cuando se complica un poco la cosa como el tema de los motores que aún no lo han explicado bien y demás cosas, pero para eso está también los comentaristas para intentar comprender y explicar las cosas, es su trabajo. En el siguiente punto estoy muy deacuerdo, está demasiado alejada de la gente, como si fueran dioses o reyes precios desmesuradamente altos, demasiado contenido de pago, pilotos que como digo mas que humanos parecen dioses robots, y un largo etc...