'Nos queda un año más de dominio
El británico se fue de vacaciones con su tercera corona mundial de Fórmula 1, ya afronta la siguiente temporada con el claro objetivo de seguir siendo el mejor y que su equipo esté lo más arriba posible.
>> Con deseo de ser grande. Lewis Hamilton es franco al revelar el pensamiento que se maneja hoy en la factoría de Brackley. "Al menos queda un año más de este dominio que tenemos", declara el británico a un medio virtual. "Obviamente, hay cierta incertidumbre, porque el nuevo coche puede cambiar. Pero tenemos una base mucho más fuerte que la competencia y ese no va a ser el caso. Confío mucho en que ese no va a ser el caso", señala el campeón. Lewis se ve todavía en una fase ascendente de su carrera deportiva como piloto y no cerca del inicio del declive. "Me gustaría pensar que cada año creces, no solo como ser humano, sino como un deportista. Espero rectificar en lo conflictos que he tenido física y mentalmente. Espero ser todavía más fuerte. Aún soy relativamente joven, por lo que por el momento solo veo una montaña que estoy dispuesto a subir. No siento que esté viendo el lado del descenso, así que eso es lo que me mantiene", comenta el piloto de Mercedes.
>>Siempre hay bajones. Lewis cree que "nadie puede funcionar al máximo nivel todo el tiempo", pues normalmente "hay bajones en el rendimiento", tanto para los equipos como para los pilotos: "Yo estuve al máximo nivel durante mucho tiempo el año pasado, conduciendo bien y sin errores, pero las últimas carreras no fueron tan buenas. Lo bueno de no estar al 100% es que tiene algo que mejorar". "Me gusta pensar que cada año que pasa creces más, no solo a nivel humano, sino también deportivo. Espero que el Mundial que se viene sea tan bueno como los anteriores", añadió el británico.
http://www.solodeporte.com.bo/index.php ... pPPFfmJTP4