Mumm deja de bañar a los campeones
La prestigiosa marca de champán rompe su acuerdo con la Fórmula 1 tras 15 años patrocinando las ceremonias del podio y se pasa a la Fórmula E: "Es una competición rompedora y está muy unida a nuestros valores".
La pretemporada de 2016 está siendo la de la ruptura de los grandes acuerdos publicitarios en la Fórmula 1. El equipo más afectado está siendo McLaren, que en los últimos años está viviendo una sangría total de patrocinadores históricos -Johnnie Walker y Tag Heuer han sido los últimos-, pero ni siquiera la organización de la competición está libre de esta fuga.La última empresa que ha decidido desvincularse del gran circo ha sido Mumm, el champán con el que llevan ya 15 años celebrando las victorias los campeones en la ceremonia del podio. La intención de la marca francesa es centrarse en su patrocinio a la Fórmula E, una competición en auge. Según Pernod Ricard, la compañía que tiene los derechos del champán, tras disfrutar de"15 años siendo el champán oficial de la Fórmula 1, con un gran éxito en términos de visibilidad de marca", han decidido "traspasar nuevos límites y explorar una nueva oportunidad en la Fórmula E": "Es una competición rompedora y está muy unida a nuestros valores".
http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4608.html