KoKiNa escribió:bigbossf1 escribió:
Hoy en día existe internet y si buscas podrás encontrar donde verla.
PD: supongo que es ilegal poner páginas de esas en el foro, así que no las digo para ahorrarme lios, pero si buscas, encontrarás.
Eso no es la solución. Es volver a la antigüedad... dar pasos atrás.
Para poder ver mas o menos un buen Stream de video necesitas una buena conexión de Fibra y pagar por tanto un buen dinero.
Ademas saber mucho de informática para evitar la publicidad que te tapa la imagen, virus, etc...
He estado siguiendo así el mundial de MotoGP con las carreras que no daban en directo y te aseguro que no es la solución.
Mi actual operador (Orange) me ofreció la Fibra al mismo precio que estoy pagando por el ADSL de 10Mb que para mi es mas que suficiente (eso si, con un año mas de permanencia), en vez de seguir dándome la ADSL a un precio inferior. Eso se llama ESTAFA. Por supuesto estoy en tramites de irme de Orange, pero ir a Movistar no me seduce nada y con ONO ya he tenido también muy malas experiencias anteriores. En fin, que son todos unos LADRONES...
Cuando puedas elegir libremente el operador que mas te guste y poder ver la F1 pagando a un precio justo y razonable, entonces volvere a ver la F1. Hasta entonces, posiblemente hasta pierda esta aficion y me dedique a otras cosas.
GRACIAS MOVISTAR !!!
todo es tener paciencia, yo veo así wec,indycar,gp2,gp3,fr 3.5 y algo mas y bueno, es cierto que no tienes la mejor calidad del mundo, pero se puede ver perfectamente, yo tengo 20 megas (reales me llegan unos 10) y estoy muy contento con el servicio y precio que me dan (40€ con fijo y móvil de mi madre), siempre que a habido algún problema lo han solucionado bien, etc.. por eso no me voy a cambiar, no necesitas saber de informática, es sentarte 10 o 15 minutos antes de empezar la carrera buscar quitar la publi que te sale o instalar adblock aunque a veces no funciona y ya está, cuando te acostumbras y incluso ya tienes páginas donde acudir siempre no es pa tanto, además en twitter también se pasan enlaces... quien no quiera verla no será por opciones.
Trupon escribió:Lo que hace falta es una ley que obligue a emitir al menos un % de la temporada en abierto en un canal nacional, porque el deporte es cultura, y la cultura es de todos. Creo que en el fútbol ya hay alguna normativa así. Pero se ve que los deportes de motor están exentos de ella
lo que pasa es que solo se le da importancia al fútbol, lo demás son deportes minoritarios, hemos disfrutado de audiencias altas y de importancia en tvs y demás gracias a la era Alonso, pero esto ya se a acabado.