GTO escribió:
Compay, en Africa tenian que ir soltando dinero a diestro y siniestro para correr alli con ciertas garantias, y en américa se están forrando.
En africa los participantes tenian que pasar la noche al raso en campamentos moviles, y en america estan durmiendo en hoteles de lujo muchos dias...
El Dakar de Thierry Sabine quedo muy lejos.
GTO solamente voy a que el nombre no corresponde.
En cuanto a cifras entiendo que algo queda, pero no las manejo ni las he recuerdo en estos momentos. Ojalá estemos forrándonos, como dices.
Como en todo, hay partidarios y detractores de una prueba así acá. A mi me gusta y lamento que Chile haya renunciado a que pase por nuestro territorio por ahora, debido a problemas que sufrimos hace poco y en los que se debe gastar bastante, pero creo que eso es solamente una razón incompleta y por contra, creo que recibir dineros vendría muy bien.
Hace ya 55 años, en 1960 tuvimos el peor terremoto del que hay recuerdos y mediciones en escalas de Richter y Mercalli. Todo ello a dos años del Mundial de Fútbol que debía celebrarse acá en 1962. El gobierno tuvo alguna intención de renunciar a que se celebrase acá, por presiones justamente políticas y afortunadamente se siguió con los planes y tuvo lugar con muy pocas modificaciones. Esto lo cuento ya que no logro entender renunciar a una prueba que tiene mucho menor envergadura a un mundial aunque haya sido de los antiguos y tampoco tuvimos un terremoto, sino aluviones y mucho daño, pero muchísimo menos que lo ocurrido en la ocasión que relato.
¡¡Con lo difícil que es tener una fecha de algo importante!!
Como sea, me parece que el nombre no es el adecuado.
Saludos