GTO escribió:bigbossf1 escribió:
sisi me he ido del tema, disculpa, parece que la Fom no estaba deacuerdo, quita esto su parte de la culpa de que no se pueda hacer este modo de clasificación desde el inicio? a mi parecer, no, que Bernie no estuviera deacuerdo con esto no significa que no deba de trabajar sobre los grafismos de este sistema, mas que el su equipo, por lo tanto, es el quien debe asegurar si estará disponible o no y lo ha echo tarde, ahora, de quien es la cagada de no asegurarse de algo tan importante? FOM? equipos? Todt? no lo se pero no me gusta culpar a una sola persona sobretodo cuando no hay pruebas de que sea culpa de esa persona,hay mas gente que puede pensar en ello y denota que el grupo de estrategia sirve para poco si se les pasan estas cosas,hay algo en esto que me huele muy mal y tengo la manía que no vamos a ver este sistema, es posible como he leído por twitter que esto haya ido una invención y no colocar este sistema debido al rechazo, no me acabo de creer esto pero viendo el percal ya casi te lo puedes creer todo
Creo que no quieres entender la diferencia entre Culpabilidad, y Responsabilidad.
A nivel directivo no vale decir, "es que la informacion que me dieron no era la buena" es tu responsabilidad asegurarte de que tu informacion es correcta, antes de poner en marcha algo.
Imagínate un general que para defenderse ante una derrota, decir algo como, es que la patrulla de reconocimiento me dijo que solo había 1000 de caballeria, y 5000 jinetes nos barrieron por retaguardia...
La Fia es la responsable de las Reglas.
Todt es el Maximo responsable de la Fia.
Todt ha dirigido esta reunion y apadrinado este cambio.
Todt es responsable de la imagen de chapuza por ser anunciado sin ser factible.
Y peor, Todt va a ser responsable de incluir un cambio de dudosa efectividad, sin probar y a mitad de un campeonato.
Para mi, esta muy claro. Solo espero, que el consejo de la Fia, lo bloquee.
yo creo que no me entiendes, un general tiene todo bajo su responsabilidad, Todt tiene bajo responsabilidad a la FIA y esta hace la normativa pero tiene poco o nada que ver con las retransmisiones de las cuales se encarga la FOM cuyo responsable es Bernie, son ellos por tanto los culpables de que no esté listo el programa para que veamos lo que está pasando, Todt no puede controlar eso porque no es su papel, lo único que puede hacer es preguntar, tanto el como los equipos, y aquí la duda es si Bernie les dijo que se podía hacer y luego fue que no o si directamente no preguntaron, por lo tanto, la responsabilidad no tiene porque caer solo en Todt