Ahora me paso mucho menos por aquí, pero definitivamente hay cosas que no cambian por muchos meses y años que pasen
. Tampoco es que me esperase nada distinto, de donde no hay no se puede sacar ¯\_(ツ)_/¯.
Nadie esta aputnando todos los males a esta epoca, solo apunto que ahora ya es descarado, que se ve una division palpable dia a dia entre los mandamases, los pilotos los equipos... (tambien favorecido por el gran auge de las redes sociales)
Si es tan descarado como dices, no debería haber división. Tendría que haber unanimidad, y no la hay, hay muchas cosas que son discutibles, que va según gustos y algunos os lo tomáis como si solo vuestro punto de vista fuera el válido. Como si solo vosotros supierais lo que es bueno para la F1 y que todos tienen que pensar como vosotros para que «mejore». Y me da la risa, fíjate
.
No es ser hipocrita, si estoy cobrando en mi trabajo 500 euros, pues lo critico porque no me da para vivir, pero si al cabo de 10 años me bajan el sueldo a 250 quiero volver a lo que tenia antes, que, aunque no era ideal y protestaba por ello, es infinitamente mejor que lo que hay ahora...
No sé si será muy válida la analogía. En ese caso que dices, no creo que hablases de la época en la que cobrabas 500 euros como si fuese una maravilla porque sigue siendo una mierda. Cobrar la mitad es peor, pero eso no mejora la otra situación. Entonces, si lo que estás queriendo decir es que la F1 de antes ya era una mierda solo que esta aún lo es más, entonces ya me cuadra más lo que dices: nunca te ha gustado la F1. Y nunca te gustará, vamos, por propia definición de lo que es.
Por otro lado, hablamos de gente que ha pasado de adorar la F1 a odiarla. O sea que más bien sería como pasar de cobrar 3000 pavos netos al mes a estar en el paro, para esa gente. Y para mí, como ya he dicho muchas veces, es exagerado porque la F1 no ha empeorado tanto, incluso ha mejorado en algunos aspectos. Le falta la velocidad de entonces, por el resto está básicamente igual.