Movistar ofrece un paquete por 10 euros al mes para ver la F1
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -ver-la-f1
KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Según acaban de anunciar, RTVE (y TV3) ha comprado los derechos, para dar en abierto el GP de España y hacer un resumen de 1 hora de todas las demás carreras.
Con esto y lo que podamos ver por Streaming en directo, creo que podremos seguirlo bastante bien, sin tener que pagar un solo euro a Movistar.
KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Según acaban de anunciar, RTVE (y TV3) ha comprado los derechos, para dar en abierto el GP de España y hacer un resumen de 1 hora de todas las demás carreras.
Con esto y lo que podamos ver por Streaming en directo, creo que podremos seguirlo bastante bien, sin tener que pagar un solo euro a Movistar.
meteoro escribió:KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Entre mi hermano y yo hemos probado todos los proveedores de internet. No se si sera la zona geografica o que, pero son quienes nos dan mejor servicio y a mejor precio, cuanto menos al mismo.
Te puedo decir que en los ultimos dos años que llevo con ellos no he tenido que llamar al servicio tecnico ni una sola vez. Con vodafone por ejemplo, raro era el mes que no tenia averia. Pero averias de un par de dias o mas. Al final incluso se quedaron con mi numero de fijo.
Por eso cuando os escucho los problemas que teneis con ellos, me parece rarisimo viendo como me va a mi
meteoro escribió:KoKiNa escribió:Si ya eres cliente ó te gusta Movistar, está bien. Sobre todo si te dan "algo mas", como la multicamara... Pero lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiar de operadora telefónica para poder ver la F-1. Eso es Monopolizar el mercado.
Entre mi hermano y yo hemos probado todos los proveedores de internet. No se si sera la zona geografica o que, pero son quienes nos dan mejor servicio y a mejor precio, cuanto menos al mismo.
Te puedo decir que en los ultimos dos años que llevo con ellos no he tenido que llamar al servicio tecnico ni una sola vez. Con vodafone por ejemplo, raro era el mes que no tenia averia. Pero averias de un par de dias o mas. Al final incluso se quedaron con mi numero de fijo.
Por eso cuando os escucho los problemas que teneis con ellos, me parece rarisimo viendo como me va a mi
KoKiNa escribió:Nadie ha dicho que funcionen mal, sino que no queremos tratos con ellos y menos de forma obligada con estas formas que emplean debido al legado de abusos que cometieron en el pasado. Se creen que cambiando de nombre ya nadie se acordara de los abusos cometidos de los que yo personlmente he sufrido varios y te podria contar otros muchos de familiares y amigos, ademas de los que pudimos conocer por los medios de comunicacion. Como se ha dicho por aqui, a Vomistar ni agua...
DGoliath escribió:KoKiNa escribió:Nadie ha dicho que funcionen mal, sino que no queremos tratos con ellos y menos de forma obligada con estas formas que emplean debido al legado de abusos que cometieron en el pasado. Se creen que cambiando de nombre ya nadie se acordara de los abusos cometidos de los que yo personlmente he sufrido varios y te podria contar otros muchos de familiares y amigos, ademas de los que pudimos conocer por los medios de comunicacion. Como se ha dicho por aqui, a Vomistar ni agua...
Madremíadelamorhermoso
Puedo entender que por precio, uno cambie de operador, pero que me venga alguien, a estas alturas del S.XXI, con "abusos del pasado"... joder, ya parecéis los del congreso, todo el día rememorando las épocas franquistas...
Lo mejor es que claro, Vodafone, Orange, Ono, etc, no cometen abusos, no imponen sus normas, no cobran nunca de más
Lo dicho, entiendo y veo lógico que uno se quede con quien mejor servicio le de, el más barato, la mejor oferta, la mejor calidad.. .pero "rencor" hacia una empresa por actos del siglo pasado.... increible!!! (así le va a este país..)
Con esto, KoKiNa, no quiero decir que no respete tu decisión, faltaria más, puedes usar el motivo/excusa que prefieras, sólo que esa, es la menos "razonable" de las que he oido
KoKiNa escribió:O acaso no es un abuso el pretender imponer el "o te vienes conmigo o no ves la F1". En este pais nos va como nos va porque ya no defendemos nuestros derechos. Tragamos con todo lo que nos proponen... Total, por 20 € al mes... que mas da.
suso escribió:el monopolio en teoria no esta prohibido?
DGoliath escribió:¿derechos?, seamos serios, ¿qué carallo de derechos tenemos los usuarios respecto a un negocio de una empresa privada, la FOM/F1?, ........ me da que ninguno!
¿acaso no es un abuso que para ver correr unos F1 cobren 400 € la entrada?
¿no es un abuso que se haga en circuitos a puerta cerrada? ¿porqué he de pagar si o si la entrada para verlo? ........ ¿y mis derechos?
DGoliath escribió:Hasta ahora veiamos la F1 en TV privadas que supuestamente rentabilizaban la inversión en ese producto con audiencia y con publicidad, mucha publicidad....
Ahora, esas TV privadas no pagan el precio, porque entre otras cosas la FOM/F1 lo ha elevado tanto que lo hace posiblemente irrecuperable sólo con publicidad... y los abusones son los que si compran esos derechos y tratan de rentabilizarlo?
DGoliath escribió:No se, independientemente de donde trabaje yo, no veo que Movistar sea "el abuson" en este caso. Ha pagado por un producto, y trata de venderlo (con mejor o peor acierto).
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados