Mateschitz escribió:"... son los fabricantes quienes dictan lo que está pasando..."
Joselo escribió:Mateschitz escribió:"... son los fabricantes quienes dictan lo que está pasando..."
Efectivamente, así es.
Trupon escribió:Este equipo lleva 6 días en la F1, y de ésos, los 3 días que no gana se los pasa diciendo que se va porque está picado porque ya no gana, y demostrando cuál es su compromiso con la categoría... Que tomen como ejemplo los esfuerzos que están haciendo otros equipos
GTO escribió:Yo creo que, pese al odio que despiertan, al menos, se han ganado el derecho a estar aqui de igual a igual que Ferrari o Mercedes... creo que es lo justo.
bigbossf1 escribió:Yo creo que un equipo, sea mas nuevo o mas viejo no debe o no debería tener ninguna ventaja ni ningún extra, para mi los 11 equipos son iguales y deben ser tratados como tal, otra cosa es lo que pase después con los repartos que tiene tela, si red Bull quiere quejarse, tiene el mismo derecho a hacerlo que Ferrari,Mercedes o Haas, lo que no me gusta es lo que hacen tanto ellos como ferrari de lanzar las palabras al aire, amenazar con dejar la F1 para que se haga lo que ellos quieran, ya se les ha visto el plumero a ambos y esta estrategia no va a funcionar, también pienso que Red bull no es un equipo que estará para siempre en F1, cuando deje de ser beneficioso para ellos venderán los equipos y se irán.
mari escribió:El compromiso de Ferrari.....antes o despues de dejar colgados al resto de equipos a cambio de una porcion mas grande de pastel y demas extras?
Todos los equipos estan en su derecho de decir lo que les gusta y lo que no. Es su dinero lo que esta en juego provenga de vender bebidas o coches de lujo. Lo que no me parece correcto es ir de guay cuando todo te viene de cara y llorar cuando las cosas no te van bien. Y en esto no hay mucha diferencia entre cavallinos, energeticos o cualquier otro.
Los cambios los aprovaron con sus votos asi que no hay lugar a quejarse ahora de ellos. No es algo que se decidiera de un dia para otro.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados