KoKiNa escribió:RTVE con dinero publico estaba pagando la MotoGP y emitiéndola sin cortes publicitarios, hasta que llego T5 y subió el precio, pujando mas alto... para forrarse a ganar dinero. Lo que estaba haciendo RTVE era perfectamente valido y no se porque tenemos que "tragar" y pagar por todo... Esto es la ley de la oferta y la demanda y si T5 se quiere forrar a nuestra costa, para eso estamos los consumidores para no consentírselo y no pagarles... Claro, si todos pagamos, entonces se salen con la suya...
..
meteoro escribió:KoKiNa escribió:RTVE con dinero publico estaba pagando la MotoGP y emitiéndola sin cortes publicitarios, hasta que llego T5 y subió el precio, pujando mas alto... para forrarse a ganar dinero. Lo que estaba haciendo RTVE era perfectamente valido y no se porque tenemos que "tragar" y pagar por todo... Esto es la ley de la oferta y la demanda y si T5 se quiere forrar a nuestra costa, para eso estamos los consumidores para no consentírselo y no pagarles... Claro, si todos pagamos, entonces se salen con la suya...
..
Pero nos hemos vuelto locos?? Que es lo que hace una empresa privada sino ganar dinero a costa de los consumidores??
Puedo entender que no te guste cierta empresa por el motivo que sea, pero no me pongas esa excusa. Diariamente hay cientos de empresas a tu alrededor que intentan ganarse tu dinero.
tatostrom escribió:Si es que realmente no hay discusión, TESA ha comprado los derechos y ha puesto en marcha una política de monopolio con esos derechos, ¿porque no ha reculado todavía? Muy simple, porque por el momento solo ha fastidiado a un porcentaje muy pequeño de los clientes. Hay que reconocerlo, en este país la F1 y las motos son deportes con un seguimiento bajo en comparación por ejemplo con el futbol y por tanto no ha habido demasiado revuelo. ¿Os imagináis que hubieran hecho lo mismo con el Futbol? Este país se hubiera paralizado, habría habido manifestaciones, intervenciones en el congreso y algunos se habrían quemado a lo bonzo...
Imaginaos la publicidad... O te cambias de operador o no ves el Madrid-Barça....
Por otra parte incidencias y fallos en el servicio hay en todos los operadores, pero lo que si cambia mucho es como afronta cada uno esas incidencias. No es lo mismo un Call Center en España que en Marruecos o Bolivia, no es lo mismo atender una incidencia en 12 horas máximo o en 3 días, tampoco es lo mismo asegurar un 80% de ancho de banda por contrato que un 30%, y ya no hablemos del trato a las contratas....
Y si, Telefónica continua abusando de su posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones en España como hacía hace años imponiendo a otros operadores condiciones abusivas de cara a utilizar sus lineas por ejemplo en servicios indirectos (incluso estando obligados por ley). Y puedo asegurar por experiencia que escalar incidencias o desperfectos en la red a Telefónica es un verdadero suplicio chino.
Vodafone acusa a Telefónica de monopolio con los canales de MotoGP y F1
http://www.marca.com/motor/2016/03/17/5 ... b4653.html
Txus escribió:Marcos, te he envidado un MP pero creo que se me ha quedado por algún motivo en la bandeja de salida.
Marcos_F1 escribió:Los que tengáis buena conexión a Internet en casa (preferiblemente fibra óptica, pero creo que con una conexión de ADSL de mínimo 10MB es suficiente) os puedo decir el software que voy a utilizar yo tanto para ver las motos como la F1. La retransmisión funciona como un archivo torrent, es decir, cuantos más usuarios viendo el canal, más estable es. Como esto es ilegal, el que esté interesado que me contacte por privado.
Dejo una imagen de ahora mismo los entrenamientos libres de Moto3. La calidad es bastante buena. La única desventaja que tiene esto es que la retransmisión va retrasada unos 2 minutos con respecto al directo. Inconveniente importante si pretendéis usar LiveTiming. Pero creo sinceramente que es la mejor opción disponible.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados