scuderia ferrary escribió:"Prefiero dar 10 vueltas en Mugello que 1000 en Abu Dabi", comentó Mark Webber.
Trupon escribió:Las declaraciones de todos los pilotos después de los test que hicieron en 2012 evidenciaron que Mugello es un gran circuito. Si Red Bull tiene un GP en su circuito, ¿por qué no Ferrari? Sería maravilloso, pero no quiero perder a Monza, que es insustituible
Joselo escribió:Hace poco más de una década Mugello estuvo promocionado como una posible fecha del campeonato Mundial. Allí corrieron la vieja F2 Europea y la F-3000 Internacional, no veo por qué la F1 no podría correr allí, a mi la pista me gusta... no como G.P. de Italia, pero sí como G.P. alternativo (Europa, San Marino, Suiza, Luxemburgo, etc..
mari escribió:Pues ir despidiendoos de Monza que es lo que Bernie busca, deshacerse de un contrato despreciable de 8 milloncejos . Ya tiene circuito para no cabrear demasiado a los tiffosi y como será un contrato nuevo podrá pedir su millonada de costumbre actual. Ferrari contento, la FIA también y Bernie más.
Ahora unas obras para poder albergar el circo y Ciao Monza. Otro clásico que se nos va.
mari escribió:No se si es cierto o no pero me comentan que se hara oficial que Monza se queda fuera.
mari escribió:Pues ya es oficial
Se ve que Bernie hoy en Albert Park ha comentado "Monza, gracias y adios". Y es que "solo" pedia 19 millones de nada.
Este tio no respeta nada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados