CED escribió:El sistema empleado en Merlbourne pudo ser bueno si tuviese mas gomas de las que disponer. Creo que lo mejor era haberle hecho modificaciones en vez de desecharlo a la primera oportunidad. Eso, solo muestra incompetencia, es decir incapacidad dirigencial.
Renunciado a ese sistema, creo mejor emplear el del año pasado, que ya estaba bien probado y funcionaba.
Vettel sobre la nueva propuesta de clasificación: "Es una mierda"
La FIA quiere erradicar las eliminaciones y juntar los dos mejores tiempos de cada piloto
"Es buena si quieres que sucedan cosas aleatorias, pero la F1 debe ser competición"
4 ABR 2016
Sebastian Vettel se ha mostrado muy molesto con la nueva propuesta realizada por la FIA acerca del sistema de clasificación. La idea de la Federación es eliminar el formato de eliminación y juntar los dos mejores tiempos de cada piloto.
Los jefes de equipo se reunieron junto a Bernie Ecclestone y Jean Todt el domingo en Baréin para encontrar una solución al problema de la nueva clasificación, después del número de críticas que está recibiendo. Aunque no se encontró una solución, se ideó una nueva propuesta que votarán este jueves las mismas personalidades que estuvieron reunidas en Sakhir.
Esta nueva idea se trata de juntar los dos mejores tiempos de cada piloto en Q1, Q2 y Q3. Sin embargo, Sebastian Vettel no se ha mostrado muy a favor de dicha propuesta: "Es hora de ir al circo. Es una buena idea si quieres que sucedan cosas aleatorias, pero la Fórmula 1 debería ser sobre competición. Es una idea de mierda", dijo para los micrófonos de Sky Sports.
http://www.laf1.es/noticias/vettel-sobr ... rda-919322
f1.chris escribió:Yo no se porque estan insistiendo en querer descubrir algo donde no hay nada que descubrir ni inventarse, esto es una competencia de automovilismo y no juegos para niñitos.
Stella's Boy escribió:Supongo que el objetivo de los que decidieron mantener el nuevo formato en Bahrein fue no quedar como unos idiotas que se echaban para atrás, pero tras lo visto y estas ideas que son toda una huida hacia adelante no sé cómo no se dan cuenta que todo lo que no sea rectificar aún hace más evidente su idiocia. Supongo que eso es lo que los convierte en idiotas.
mari escribió:Es todo por los j....os derechos comerciales. Se tienen que ver en pantalla todos los equipos y por eso se ha creado un sistema de tandas que haga que los coches estén más ratito en pista y tengan todos ellos sus segundos de gloria televisiva, no solo los grandes.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados