La mujer de Herbert, enfadada con Alonso
Abordado por Fernando en directo para recriminarle sus críticas públicas, el ex piloto y ahora comentarista dice que “a mí me dio igual, pero mi mujer cree que fue un poco impertinente”
Fernando Alonso fue en Bahrein derecho a Johnnny Herbert para decirle que no se retiraba
5
La imagen de Fernando Alonso abordando a Johnny Herbert, ex piloto y comentarista actualmente de la cadena Sky, cuando éste se hallaba en plena conexión en directo para comentarle su desacuerdo con la crítica pública que Herbert había realizado sobre el piloto español –”Fernando debería valorar la retirada”, había dicho el ahora analista de F1–, se convirtió, durante el pasado GP de Bahrein, en una de las imágenes más comentadas en el mundillo de la F1. En aquel breve encuentro, sin que el cámara dejase de grabar, Alonso le recordó a Herbert que “yo soy campeón del mundo y tú no, por eso ahora haces de comentarista”.
Herbert, en una entrevista que publica el diario Marca, explica qué le pareció el gesto de Alonso. Sorprendentemente, la persona más afectada por aquello fue la esposa del ex piloto, que acabó “enfadada” con Alonso, según asegura el propio Herbert, que mantiene su opinión de que los mejores días del doble campeón mundial ya han quedado atrás.
“Entiendo la reacción de Alonso, pero mi opinión es clara, como lo era antes. Considero que el tiempo de Fernando en la Fórmula 1 ha finalizado. Él ya no es el futuro, como ocurre con otros pilotos como Jenson Button o incluso Kimi Raikkonen. El futuro es de otros pilotos como Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o incluso Max Verstappen o Carlos Sainz”, dice Herbert.
No le molestó especialmente la reacción de Alonso, su recriminación mientras estaba grabando una pieza para Sky, pero su mujer sí acabó más afectada. “Personalmente a mí me dio un poco igual. Pero sí que he de decir que a mi mujer no le hizo tanta gracia. Me comentó que Alonso fue un poco impertinente”
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... lonso.html