Trupon escribió:suso escribió:vuelvo a decir lo que he dicho en otros dos hilos. ¿por que no decias lo mismo de toro rosso y lo criticabas y ahora haas mola?
¿He criticado a Toro Rosso los últimos años? Tanto Toro Rosso como Haas, Red Bull y Ferrari, hacen lo que permite el reglamento, así que nada que criticar. De todos modos, te diré que Toro Rosso y Red Bull son del mismo propietario, tienen el mismo presidente, y Wikipedia dice "La Scuderia Toro Rosso (STR) es una escudería de Fórmula 1 creada a finales de 2005, después de la compra de la escudería Minardi por parte de Red Bull. Actúa como equipo filial del equipo Red Bull Racing, formando jóvenes promesas para dar el salto a la escudería "madre"".
suso escribió:y no lo criticas desde 2014 porque Ferrari no ha luchado por nada, pero cuando luchaban por el mundial bien que los criticabas de dejar pasar a los red bull, que era inmoral... pero como ahora ferrari tiene lo mismo esta bien y quieres mas coches asi... yo a eso lo llamo tener doble rasero....
suso escribió:A mi me da igual quien sea el dueño, quien compre el que, porque al final es lo mismo, con la diferencia de que red bull ha ido de cara y ferrari tratando por subnormales a todo el mundo....
Trupon escribió:suso escribió:y no lo criticas desde 2014 porque Ferrari no ha luchado por nada, pero cuando luchaban por el mundial bien que los criticabas de dejar pasar a los red bull, que era inmoral... pero como ahora ferrari tiene lo mismo esta bien y quieres mas coches asi... yo a eso lo llamo tener doble rasero....
Que no, que te guste o no, no es lo mismo..suso escribió:A mi me da igual quien sea el dueño, quien compre el que, porque al final es lo mismo, con la diferencia de que red bull ha ido de cara y ferrari tratando por subnormales a todo el mundo....
Pues tú no le darás valor, pero es un factor clave... si los 2 equipos son del mismo dueño o no... tú dirás!!
Lo de Wikipedia es anecdótico pero sintomático. Igual te vale más esto:
"La empresa Red Bull posee un equipo filial de F1, Scuderia Toro Rosso, con sede en Italia, desde el que los jóvenes pilotos dan posteriormente el salto al primer equipo."
http://www.redbull.com/es/motorsports/f ... toro-rosso
Si estás picado por la jugada de Ferrari ya sabes lo que hacen los que se pican...
mari escribió:Sino recuerdo mal, hasta 2010 la regulación permitia que el chasis fuera suministrado por otro equipo por eso RBR suministraba el chasis a STR. A partir de 2010 creo que eso cambio y la FIA obliga a que se tenga la propiedad intelectual del chassis. Es decir, no tienes porque fabricarlo tu sino que puede hacerlo otro como Dallara pero tu eres el dueño intelectual de ese chasis. Los equipos no pueden competir con el chasis de otro equipo.
Pero hecha la ley, hecha la trampa. El parecido entre ambos chasis es más que anecdótico. Y es lógico. Si tienes que albergar tantas piezas de otro coche, lo más normal es que diseñes lo más parecido. Si Haas encontrara la manera de mejorar ese chasis, , los tialianos no tardarian en aplicar esas mejoras. Y viceversa.
Pero vamos, que si esto se llena de equipos clientes o equipos B al final se van a cargar el negocio. Para eso mejor que cada equipo tenga un coche más y se vea pelea en la pista.
CED escribió:A algunos vejetes nos gustaba que hubiese hace años un fabricante de un gran motor, que se llamó Ford Cosworth y que iba montado en muchísimos coches, como March, McLaren, Surtees, Brabham, Lotus, Wolf, Hesketh, Matra, Williams, Stewart, Jaguar....y me olvido de otros.
Bonitos tiempos aquellos, tan competitivos o más que el actual.
CED escribió:A algunos vejetes nos gustaba que hubiese hace años un fabricante de un gran motor, que se llamó Ford Cosworth y que iba montado en muchísimos coches, como March, McLaren, Surtees, Brabham, Lotus, Wolf, Hesketh, Matra, Williams, Stewart, Jaguar....y me olvido de otros.
Bonitos tiempos aquellos, tan competitivos o más que el actual.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados