En cuanto a la carrera te copio lo que he comentado con trupon, sobre mis sensaciones...
Trupon escribió:
Si vosotros no queréis dar argumentos me parece muy bien. Yo sí los voy a dar...
De verdad que estas dandole demasiada importancia a esto, y parece que decimos que nos aburren estas carreras para fastidiaros...
Que no, que esto es como cuando a tu amigo le gusta una chica y a ti no... es una cuestion de gustos.
Y en honor a tu interes, voy a intentar resumir mis sensaciones, y el porque de mi "pasotismo"
Sinceramente la temporada 2016, en Barheim se han despejado las dudas de que lo que viene es mas de lo mismo. Los mercedes siguen arrasando, los ferraris están cerca pero se rompen, y todo sigue mas o menos igual, no hay pilotos nuevos salvo en la parte baja y no hay cambios de ningun tipo... es monotonía.
A mi que RBR vaya a ganar a williams a final de año, sabiendo que eso depende de lo que Mercedes quiera darle a Williams, me descorazona...
Que Haas pueda hacer 5 a final de temporada gracias a lo que ferrari les pase durante la temporada no me emociona en absoluto...
La sensación de que esto es mas de lo mismo me invade... Que es mejor que el año pasado, pues puede que si, pero ya no va siendo suficiente para mi. Necesito que las carreras me sorprendan, y no lo hacen...Pero hacernos ver a los demás que tenéis las cosas claras por favor! Crítica+Insistencia+Alternativas por favor! Porque si no, no vamos a ningún lado y acabamos quemados todos. Si lo que queréis es un nuevo concepto aerodinámico, decidlo y defendedlo
De verdad que te agradezco el interés, ya me conoces lo suficiente para que si hubiera algo que defender, lo defendería, pero y no se si a Kokina le pasa lo mismo, pero ahora mismo estoy en pura apatia...
Lo que me tiene achicharrado es que la F1 va cuesta abajo, todo el mundo lo sabemos, se manifiestan los pilotos, los equipos, la Fom, pero no se hace nada... el inmovilismo va a destrozar esta competición sin remedio.
No es una cuestión de cual es la mejor reglamentación, si no que llevamos 3 años con la misma, y el mismo resultado... Esto es lo que ha provocado el hastió actual, el desinterés generalizado, y que solo hoy, haya dos noticias de dos pilotos diciendo que esto o aquello es una mierda...
La F1 necesita cambios constantes para que pasen cosas diferentes en las carreras y en los campeonatos. El inmovilismo esta matando esta competición, y este esta producido por la forma de tomar decisiones, envueltas en una mierda de politiqueo e intereses, lo de la clasificación es un gran espejo del problema.
Me da igual lo que cambien, solo pido que haya cambios y que no se estrangule a los pequeños, no me importa lo que cambien, pero que cambie...
Te agradezco el interes compay, con tu planteamiento de un adulto... pero no puedo debatir, por que no consigo interés en argumentar sobre los detalles de una carrera en la que me dormí. La de Australia me gusto y me ilusione hasta el punto de hacer un resumen, pero esta me ha echo sospechar que tendremos una fotocopia que dura ya 2 campeonatos, y me hace perder el interés, ya se me pasara, o eso espero.
Yo tenia ilusiones que se han desvanecido en Barhein, yo tenia ilusión por que Ferrari estuviera en condiciones de pelear al menos el 2 puesto del campeonato, pero llevan 2 motores rotos en dos carreras... un 0 por piloto.
Yo esperaba que viéramos a mercedes fallar en algo, y siguen arrasando desde el sábado.
Yo esperaba tener a 2 pilotos grandes y campeones del mundo ganando, pero seguirán atras, muy atras.
Yo tenia ilusión por que toro Rosso tuviera un coche para que los mejores rokies en años dieran la campanada, pero dependen de lo que Ferrari les actualice el motor.
Yo esperaba que Renault, hubiera dado, después de 3 años con la clave del motor, pero no están a la altura.
Y lo peor es que si no hay un cambio, este año y el que viene seguiran siendo la misma mierda. Esto me desilusiona enormemente.
Jordi, compay, lee mis resumenes de carreras y veras que no sigo la F1 por el podio, si no mas bien lo contrario.
Pero si una pizza se hace con ingredientes principales que son la masa, el tomate y el queso, y luego 4 o 5 ingredientes mas. Me puedo tomar una pizza con poco tomate, o con poco queso alguna vez, o con una masa dura... Pero siempre cansa.