Ricciardo: "Ni siquiera quiero comentar la carrera, quiero dar las gracias a los aficionados que se han mantenido aquí a pesar del tiempo. Creo que, desde fuera, hemos dado un buen espectáculo, pero no tendría que haber sido tan emocionante como ha sido. Son dos fines de semana seguidos en los que me han fastidiado. La verdad es que duele muchísimo. Muchas gracias a todos por apoyarme. La verdad es que no tengo ni idea. A mí me llamaron para entrar en boxes. Yo no realicé la llamada, han sido ellos, así que deberían haber estado con los neumáticos preparados. Duele, duele, no sé qué más decir, la verdad. Creo que teníamos la velocidad en mojado en la salida, nos escapamos un poco. Paramos para poner los intermedios, nos metimos en una carrera con Lewis en la que no necesitábamos estar, y después la parada fue… la parada. De nuevo, siento que he sido el más rápido en todas las condiciones. Pero, de nuevo, la segunda posición no lo refleja demasiado".
Sainz: "La octava posición de hoy podría haber sido mejor, seguro. Sin ninguna duda. Íbamos haciendo una carrera muy buena, sin fallos, y luego en los dos pit stop que hemos hecho hemos perdido posiciones. No entiendo muy bien lo que ha pasado. Habrá que analizarlo, pero hoy había más puntos que lograr y no lo hemos aprovechado. Los dos Force India han acabado por delante de nosotros, así que no estoy muy contento, la verdad. Por mi parte no he podido hacer más de lo que he hecho: quedarme fuera de los muros e ir lo más rápido que podía. Hasta ahora lo hacíamos todo casi perfecto en cuanto a los pit stop y estrategias, pero aquí no ha funcionado. Por eso ahora tenemos que sentarnos, analizar y ver lo que ha pasado. Obviamente no estoy contento, porque si ves dónde ha terminado Pérez, tras ir detrás nuestra antes del primer pit stop, había mucho más que pescar hoy. Hoy no había nada más que hacer que una buena estrategia y no chocar. Y eso es lo que he intentado hacer desde el principio. Con el slick he intentado atacar, iba más rápido que Alonso, Rosberg y Hülkenberg, pero no había manera [de adelantarlos] y era demasiado arriesgado como para perder cuatro puntos. Viendo dónde está 'Checo', hemos perdido un posible podio. Hay que ver qué ha pasado".
Rodo115 escribió:Esta mañana, llovía en Buenos Aires. Fuí a comprar el diario y me acordé que estaba el GP de Mónaco. Me dije: "Lindo día de mierda para quedarse acovachado en casa mirando la carrera por TV". Todavía no había visto ningún GP en lo que va del año y pensé que Mónaco es Mónaco y que tal vez valdría la pena.
Entré a casa, prendí la tele, y me alegré que daban la carrera en directo. Faltaban 10 minutos para empezar y cuando termina la publicidad veo que en Mónaco estaba lloviendo también. ¡Genial! me dije, Mónaco con lluvia, todo puede pasar.....
Pero de pronto, la realidad me pegó fuerte, informan que la largada se realizará con el Auto de Seguridad. Mi mentón golpeó la mesa y estupefacto por el suceso, alcancé a ver la primera vuelta de esa parodia, preguntándome si alguna vez en el futuro volveré a ver una largada lloviendo en el circuito, no en mi barrio.
Apagué la tele, y me dije: ¡Qué fácil se hacen pedazos las cosas buenas cuando están en manos de quienes sólo están interesados en el dinero!
Big Question in F1: When is it too safe?
Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados