Stella's Boy escribió:Trupon escribió:En relación a las palabras de Villeneuve, mi opinión es que Verstappen es un fantástico piloto que goza de mucho apoyo y que está en palmitas. Carlos, por ejemplo, no tiene ni una cuarta parte de ese apoyo.
Pero es que debemos ser honestos, creo, reconociendo que Carlos ha tenido oportunidades para brillar como lo ha hecho Max y no ha terminado de tener ese poquito de más que marca la diferencia entre adelantar y no hacerlo cuando la cosa se complica. Otra cosa es que en 2015 Max llegara a la F1 como una estrella en ciernes y Carlos no, pero es que la realidad está demostrando que quienes apostaban por el holandés no iban desencaminados. Y Carlos me parece un excelente piloto, pero tiene que comenzar a sacar las garras ya.
Totalmente de acuerdo contigo, parece que no queremos ver la realizad. Max lo ha echo mejor que Carlos, aunque nos duela.
Se nos olvida cuando un piloto nos cae bien, que en 2015, Max hizo mas del doble de puntos que Sainz, haciendo un puesto 12 en su debut.
Y en las carreras anteriores a Montmelo, Despues de l Gp de Rusia, Max triplicaba en puntos a Sainz.
¿Los puntos se consiguen por estar protegido?
Luego llega a un coche que puede ser el tercero de la parrilla, con un montaje mediatico alrededor de su ascenso, descomunal, y el chaval, en tres dias en el coche, gana, la única carrera que no ha ganado un mercedes, desde hace muchos Gp, y peleando con todo un Kimi Raikonen...
Y ahora la caga en Monaco, en mojado, saliendo el ultimo, sin nada que perder por que estaba fuera de los puntos. Un error mas que predecible, y típico. Tanto que yo aquí lo dije, que le tocaba cagarla, para volver a poner los pies al suelo, y se intenta demostrar que el chaval no vale y que esta ahi por que ¿esta protegido?
Setela, tienes razon, es una cuestión de honestidad, y estoy 120 % de acuerdo contigo en que Carlos le quedan 15 carreras en RBR, para demostrar que es un piloto que merece estar en la F1, o no.
Pero veras lo que pasara, por que paso ya con Jaime, Si finamente y de verdad que a mi me gustaría lo contrario, Carlos, no la lia en estas 15 carreras, aquí se dirá que la culpa es de Verstappen que estaba enchufado y que RBR lo baja del coche por que no tienen corazón...
Carlos a dia de hoy, no ha enseñado todo su potencial, ayer se equivoco en la class de Canada, tiene 15 GP para demostrar su clase, y debe de hacerlo, tiene una gran oportunidad para demostrar lo que no ha demostrado, y yo espero que lo haga, pero no nos engañemos a nosotros mismos, Max ha demostrado ser mejor.
Me parto de Risa, cuando se dice que Carlos no ha tenido apoyos, y claro, que su padre sea campeón del mundo de Rallies, y piloto puntero del Dakkar, no ayuda nada tampoco. Carlos ha tenido la mismita oportunidad, que Max, que es subir a un Toro rosso, sin grandes dinero por detrás. Es una oportunidad que en la F1 solo lo tienen 2 pilotos cada 2 años, por que en el resto de equipos, te piden dinero... Honestidad.
Honestidad seria darse cuenta que si Carlos Sainz, hubiera ganado a su compañero el año pasado y fuera triplicandole en puntos este año, seria el quien ayer clasifico por delante de Kimi.