Villeneuve: "Verstappen está protegido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 12 Junio 2016, 14:22

mari escribió:
No te entiendo. Alonso hizo un carreron en 2010. Indiscutible. Pero en pista adelanto solo 5 coches entre ellos los HRT, de dudosas prestaciones. Igual que Verstappen antes del toque. Alonso no pudo quedar más arriba porque según tu viendo el resultado de Massa era dificil optar a más. Pero como Ricciardo optaba a la victoria, Verstappen si podía optar a mas? Porque viendo el resultado de Lewis, que hacía Nico sin poder pasar al Mclaren?

Verstapen cometió un error que en cualquier otro circuito es dificil que se produzca. Pero antes de eso y en mojado se divirtió de lo lindo. Cierto que llevaba un RedBull pero Alonso en 2010 llevaba un Ferrari y estuvo tres vueltas detras de Di Grassi y su Virgin. Lo que quiero decir es que adelantar en Monaco no es fácil lleves el coche que lleves. Y eso es meritorio y se tiene que apreciar siempre.

Si se fue contra el muro lo hizo por buscar los limites. Ya tendrá tiempo de limar estos defectillos pero es de agradecer que de vez en cuando salgan pilotos asi.

AMEN, hay quien quiere ver en el accidente de Monaco la demostracion de lo inmerecido que es el ascenso meteorico de Verstappen, pero yo vi lo mismo que tu, un recital de pilotaje, rozando los muros hasta que paso lo que tenia que pasar en mojado en Monaco.
Yo vi a un chaval que tiene un coche nuevo con el que se entiende de maravilla, y que al salir el ultimo, y sin jugarse nada en el campeonato, salio a darlo todo, y nos dio un recital impresionante, hasta que paso lo que tenia que pasar.

Despues del exito de Montmelo, esto se veia venir... Pero sin dejar de apreciar que fue un error de pilotaje, el echi es que salio el 21 en Monaco, lloviendo a mares, y en 30 vueltas, estaba 9º en los puntos.

Creo que Max tiene enemigos en la aficion desde que entro en la F1 con 17 años, y tal como le paso a Vettel, cuando Gano con un toro Rosso, dará igual lo que haga en su carrera, para algunos, haga lo que haga, no se le reconocerá, y cuando gane un campeonato, sera por coche. :wink:

Pero que razón tienes, es de agradecer que lleguen pilotos asi, aunque sea por el cuenta gotas que tiene toro Rosso abierto en la F1, donde se cuelan pilotos sin grandes patrocinios.
Y que bueno momento que llegue en las vacas flacas de esta competición un talento asi. Que bueno va a ser para la F1, y que suerte tenemos de que ya este en un coche TOP.
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2016, 18:06

GTO escribió:Pero veras lo que pasara, por que paso ya con Jaime, Si finamente y de verdad que a mi me gustaría lo contrario, Carlos, no la lia en estas 15 carreras, aquí se dirá que la culpa es de Verstappen que estaba enchufado y que RBR lo baja del coche por que no tienen corazón...

Mientras no se lo comuniquen cuando los asientos del resto de equipos estén ocupados.. :wink:
Trupon

Mensajepor GTO » 12 Junio 2016, 19:44

Trupon escribió:
GTO escribió:Pero veras lo que pasara, por que paso ya con Jaime, Si finamente y de verdad que a mi me gustaría lo contrario, Carlos, no la lia en estas 15 carreras, aquí se dirá que la culpa es de Verstappen que estaba enchufado y que RBR lo baja del coche por que no tienen corazón...

Mientras no se lo comuniquen cuando los asientos del resto de equipos estén ocupados.. :wink:

Si... ahora recuerdo que a Jaime le querían todos los equipos... :roll: :roll: :roll:
Eso si, el argumento le dio a Marca mucho juego... :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 12 Junio 2016, 21:45

El protegido ha protegido su posicion frente a Rosberg de libro.
mari

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2016, 21:58

mari escribió:El protegido ha protegido su posicion frente a Rosberg de libro.

Tal cual :wink:
Trupon

Mensajepor GTO » 12 Junio 2016, 22:05

Ha sido por la influencia del padre sobre Rosberg, y el interes mediatico... :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor suso » 12 Junio 2016, 22:21

ha sido increible,, un carreron, identico al de Monaco si.... ais.... :roll: :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor zabatxe » 13 Junio 2016, 05:43

Este chico tiene algo. La defensa ha sido extraordinaria.
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor Stella's Boy » 13 Junio 2016, 08:47

zabatxe escribió:Este chico tiene algo. La defensa ha sido extraordinaria.

Le habíamos visto adelantar por donde parecía imposible, ganar cuando parecía imposible, y ayer defenderse haciendo lo imposible.

Estoy exagerando, lo sé :mrgreen: , pero hay que estar ciego para no reconocer que este chaval es el mejor novato que ha visto la F1 desde Vettel.
Stella's Boy

Mensajepor GTO » 13 Junio 2016, 09:08

Stella's Boy escribió: pero hay que estar ciego para no reconocer que este chaval es el mejor novato que ha visto la F1 desde Vettel.

Y llega en el momento en el que la F1 necesita un heroe. :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor DGoliath » 13 Junio 2016, 09:57

Ayer sí que hizo un carrerón, y ha mostrado, como en otras muchas ocasiones, y en especial en Barcelona, que sabe mantener un ritmo alto le presione quien le presione y que eso además tampoco le "impresiona" :mrgreen:

Ayer sí que hizo lo que se espera de él, no cometer errores, luchar y exprimir el coche y dar espectáculo del bueno. :wink:

Ayer sí que Max hizo una gran carrera... :wink: (como muchas otras desde que está en la F1, y espero que muchas más en todos los años que le esperan aquí... 8) )

PD: En Mónaco, no!, os pongáis como os pongáis :lol: :lol: :lol:
DGoliath

Mensajepor KoKiNa » 13 Junio 2016, 12:43

Habría conseguido proteger su posición igual si Rosberg no hubiese tenido los problemas que tenia? Mucha mejor carrera hizo Sainz con un coche mucho peor... Max es un gran piloto... muy verde aun... pero un heroe...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor suso » 13 Junio 2016, 13:07

DGoliath escribió:

Ayer sí que hizo un carrerón, y ha mostrado, como en otras muchas ocasiones, y en especial en Barcelona, que sabe mantener un ritmo alto le presione quien le presione y que eso además tampoco le "impresiona" :mrgreen:

Ayer sí que hizo lo que se espera de él, no cometer errores, luchar y exprimir el coche y dar espectáculo del bueno. :wink:

Ayer sí que Max hizo una gran carrera... :wink: (como muchas otras desde que está en la F1, y espero que muchas más en todos los años que le esperan aquí... 8) )

PD: En Mónaco, no!, os pongáis como os pongáis :lol: :lol: :lol:

que no que en Monaco lo hizo muy bien, creo que saco unos puntos muy valiosos y en todo el fin de semana no tuvo ningun percance.... lo que pasa es que claro, max es un paquete y no quieres reconocer lo bueno que es...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Stella's Boy » 13 Junio 2016, 13:27

KoKiNa escribió:Habría conseguido proteger su posición igual si Rosberg no hubiese tenido los problemas que tenia? Mucha mejor carrera hizo Sainz con un coche mucho peor... Max es un gran piloto... muy verde aun... pero un heroe...

Es que eso no tiene ninguna importancia. Es decir, detrás tenía a un coche que, incluso con problemas, era manifiestamente más rápido que el suyo, y se defendió en un punto en el que si no tienes velocidad punta estás perdido. Y eso fue única y exclusivamente mérito de sus manos.

Está claro que lo de 'héroe' que dice GTO, al menos por mi parte, lo tomo como una forma de decir que hace tiempo que la F1 no veía la aparición de un piloto así, que tiene ese 'algo' especial. Lo viví en primera persona en Montmeló, con todo el mundo (menos nosotros los ferraristas :mrgreen: ) jaleando a Max en las últimas vueltas. Y tras la carrera, el estupor por la victoria de ese chaval en esas condiciones.
Stella's Boy

Mensajepor Otani » 13 Junio 2016, 14:55

¿No era que el DRS era un invento artificial horrible que hacía que hasta el más inútil pudiese adelantar? Pues Rosberg, con el motor más potente de la parrilla, con el DRS abierto, contra uno de los coches más lentos en recta, no fue capaz de conseguirlo. Y de ello yo saco varias conclusiones: que Verstappen es una máquina tanto atacando como defendiendo, pero es que el DRS tampoco regala nada. Porque no es que Rosberg sea un inepto adelantando, pues momentos antes le metió una pasada a Kimi de las que hacen época.

Sin DRS, Rosberg se habría limitado a quedarse detrás de Verstappen, sin intentarlo siquiera. Esa lucha que hubo, esa oportunidad que tuvo Max de lucirse, fue gracias a su habilidad, pero también gracias al DRS. Me parece muy bien que se critique al invento cuando toca (como en China), pero cuando se muestra eficaz también se debería decir, y no se hace.
Otani

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias