KoKiNa escribió:GTO escribió:
Crei que no hacia falta explicarlo....
Kokina, me refiero a un revulsivo que haga que la gente se vuelva a interesar por la F1, con un algo especial que comenta Stela, que "enamore"
Y cuando digo enamore, no me refiero a amor, sino a que levante pasiones en la afición hastiada...
Y claro que no hace falta explicarlo... para cierto tipo de publico, es así exactamente como dices... se dejan impresionar por estas cosas y encumbran a idolos que a veces luego resultan ser de barro... (que no estoy diciendo que sea el caso...)
Para mi, personalmente, no me he sentido tan impresionado por lo que ha hecho hasta ahora, como para considerarle un superheroe... en mi opinion esta aun bastante verde y eso le hace cometer ciertos errores... por supuesto que creo en el y espero que asi lo demuestre, pero de momento...
No creo que lo hiciese mucho mejor que Carlos, por ejemplo, en Toro-Rosso, (si tuvo mas suerte y mas "enchufe"). Si subes a ese coche a Carlos, ¿que haria?. ¿Y si subes a Wehrlein al Mercedes?... En Cataluña supo aprovechar un coche muy rápido y la desaparición de los Mercedes, nada mas y nada menos... insisto que no pretendo quitarle méritos, pero tampoco ponerle otros gratis...
Llámalo si lo prefieres, personaje mediatico... me reconocerás que el chaval lo tiene todo para ser un bombazo mediático para las masas, escándalo cuando llega a la F1, descaro en su pilotaje, nuevo escandalo con su ascensión a RBR, bombazo ganando su primera carrera...
El chico sera lo que tenga que ser, pero tiene todo para ser un iman de masas. (y no lo digo por Monaco 2015)