Trupon escribió:Stella's Boy escribió:Eximo a Marcos de haber escrito el mensaje superior, he sido yo, víctima de algo que ya ha sucedido a otros foreros!
Buaaa había flipado jajajaja
Marcos_F1 escribió:Ferrari, al margen de ser el equipo más laureado de la historia de la F1, es el único, de entre los históricos (es decir, junto a McLaren y Williams), que siempre ha estado ahí y que puede presumir de no haber tenido casi nunca un rendimiento bochornoso. Yo es lo mínimo que le exijo a mi equipo, que no haga el ridículo. Llevo algo más de 10 años viendo F1 y, poniéndonos quisquillosos, eso únicamente ha sucedido en 2009 y 2014, años en los que igualmente ha habido una victoria y diversos podios. Otros, por desgracia, lo digo sinceramente, no pueden decir lo mismo, bien fuera Williams hace algunos años o McLaren ahora mismo.
Para mí estar a un suspiro de ganar cuatro mundiales (2006, 2008, 2010 y 2012), ganar uno (2007) y resurgir del pozo como el año pasado y seguir mejorando este 2016 es bastante más que hacer cosas "medianamente interesantes", con unas cuantas victorias incluidas. Estoy contento porque percibo en el equipo ese optimismo, esa tranquilidad de saber que se está en el buen camino.
Da una mirada a la temporada 1973.
Ni podios, ni vuelta rápida y 6º en empate en el Mundial de Constructores.
En mi opinión, Ferrari fue un desastre. Entrar en detalles sería largo. Solamente decirte que un gran piloto como fue Jacky Ickx terminó muy mal con Ferrari y a mitad de temporada cuando la scudería decidió no ir a Nurburgring, el belga conversó con McLaren, equipo que consultó a sus pilotos si tenían inconvenientes en que Ickx corriese en un tercer coche, accediendo generosamente ambos y así llegó al podium a bordo de ese tercer McLaren y mostrando al mundo que no era él el de bajo rendimiento sino el coche.
Luego le obligaron a correr en Monza, para despedirse mutuamente ambos desilusionados y cabreados.
Nota aparte y curiosidad que no sé si se dio alguna otra vez, Ickx corrió tres carreras en diferentes coches ese año. Ferrari, McLaren, y luego ya libre el Iso-Marlboro IR para Frank Williams finalizando la temporada en USA.
Ya en 1974 coche nuevo y el retorno de Regazzoni y fichaje de Lauda, Ferrari comenzó una nueva etapa y a brillar frecuentemente.