bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Pues si, efectivamente a eso me referia.
Alonso ya tiene una edad para estar arrastrandose en la F1, ganará Mclaren el año que viene? sinceramente, lo dudo, lo hará en 2018 o mas adelante? no lo se, lo que pienso es que a corto plazo, Mclaren no va a estar para ganar y Alonso no puede perder mas tiempo, Alonso ha dado ya todo lo que tenía que dar a la F1 en el sentido de su pilotaje, no va a demostrar mas que lo visto en la época Ferrari, siempre está diciendo que quiere hacer Le Mans que tal, y ya empieza a estar al borde de poder hacerlo y poder hacer unas cuantas temporadas de WEC/Indy/LM e Indianapolis o como sea que lo quiera hacer (si es que lo dice de verdad y no solo para quedar bien) por lo tanto, viendo que dificilmente va a ganar mas en F1, que lo único que hará es arrastrarse por la pista, es mejor marcharse y luchar por ganar en Le Mans/WEC y/o Indycar/Indy 500
Yo para pensar en si debería jubilarse, me pregunto¿ si tuviera un mercedes, ganaría el campeonato? y en el caso de Alonso, creo que tendria muchas posibilidades, si me pregunto eso sobre Kimi, o sobre Massa, creo que Lewis se los merendaría ambos.
Por ello yo soy de la opinión de que si es capaz de ganar, tiene que seguir en la F1. ¿quien te dice que el año que viene, honda no da con la tecla? y nos da una sorpresa.
La formula uno, no puede prescindir de la genialidad del Asturiano todavia...