GTO escribió:Sinceramente Compay, no me puedo ni imaginar que Alonso vaya a la Indy o a la WEC...
Eso si que me parecería un paso atras.... Entenderia que una vez jubilado (de la F1), hiciera las 24 horas o la indy 500, por gusto, pero saltar de la F1 a un campeonato inferior, como que no lo veo.
¿de verdad crees que Alonso se fue a Mc laren por éxitos deportivos?
Por favor, Alonso se fue por el mayor contrato de la F1, se fue por que con ferrari no ganaba y para no ganar, donde mas le paguen. Y por eso sigue en mc laren, y seguirá en 2017, pase lo que pase.
claro que si, o sea, según tu el "Mclaren es la mejor opción para ganar a Mercedes", "confio en el proyecto, creo que podemos ganar" y todo esto es mentira? solo está en Mclaren por cobrar pasta? en ferrari no cobraba suficiente? tengo entendido que mas o menos cobra lo mismo ahora que en ferrari, solo que ahora se arrastra por las pistas y con ferrari al menos ganaba carreras y luchó por varios campeonatos.
Ir a Indy y al WEC paso atrás? lo dice el mismo que dice que la F1 es una mierda... no es un paso atrás, es cambiar de aires, es hacer algo que según el mismo Alonso le gustaría, al que según Alonso son carreras de verdad, etc... Alonso ha dicho muchas veces que le encantaría hacer Le mans, según Antonio García, Mark Webber, Nico Hulkenberg, etc... está interesado en hacerlo, lo lógico es si haces Le Mans hacer todo el WEC (te recuerdo, que Le Mans está dentro del WEC) aunque luego se pueden hacer muchas cosas y de variadas formas.
mira, ten en cuenta que solo hay un piloto en toda la historia del automovilismo que ha logrado la triple corona, no es poca cosa, si lo consiguiera sería un hito histórico, muy complicado de repetir, pero eh ha de seguir en F1 hasta.. cuando? porque ahora nos dices que Alonso no está por exitos deportivos, pero en cambio el dice que quiere ganar, quien nos miente?
y te voy a decir otra cosa, la F1 está muy bien, como ya sabes, a mi me gustan las carreras y todo lo que he dicho en diferentes hilos, pero la F1 no es el único campeonato que existe, hay muchos campeonatos muy buenos, algunos mejores en espectaculo algunos peores, algunos con mas libertad tecnologica (bueno, en realidad solo 1 xD) algunas con menos, el problema de esto es que algunos os negáis a conocer que hay vida fuera de la F1 tanto para pilotos, ingenieros, aficionados, etc... que hay puestos de pilotos profesionales de marca muy codiciados y bien pagados (mas quisiera yo ganar 500mil € - 1 millon € al año haciendo lo que me gusta), que Le Mans es una carrera impresionante, que el WEC es una categoría preciosa ahora mismo, está claro que el objetivo es la F1 porque algo han echo bien vendiendola y este estatus es difícil que lo pierda, pero hay mas, si Alonso está solo por la pasta como dices, entonces es un Eurero vendehumos y mentiroso.
Trupon escribió:GTO escribió:Por favor, Alonso se fue por el mayor contrato de la F1, se fue por que con ferrari no ganaba y para no ganar, donde mas le paguen. Y por eso sigue en mc laren, y seguirá en 2017, pase lo que pase.
¿No era que pilotar para Ferrari equivalía a ganar el título? (palabras de Alonso) Será que le pagaban poco en Ferrari, y prefirió venderse (literalmente) al equipo que en 2007 le humilló y le hizo un mobbing
de campeonato. En fin... una muestra más de su incoherencia.
Respecto a un cambio de categoría, yo no tengo claro si le conviene más estar en F1 luchando por acabar las carreras y hacerlo en 10ª posición, que estar en alguna otra categoría luchando por la victoria. Pero claro, si lo que le importa es la cartera...
Exacto, pilotar para ferrari era lo mas y nunca se iría de allí pero se fue, si solo se fue por dinero como dice GTO y los datos que vi no son ciertos, enhorabuena por el cambio, a costa de perder el estatus que tenía, de perder exitos, etc pero cobra mas (No tengo claro esto). Yo pienso que Alonso sabía que mclaren no ganaría el primer año pero luego estarían fuertes, algo que quizás no veía en ferrari, pero la realidad es distinta, la realidad es que Mclaren Honda es un autentico desastre y no parece que puedan optar a nada a corto plazo.
es exactamente lo que digo, para estar en F1 luchando por puntuar, mejor luchar en otro sitio por ganar y hacer historia, de echo, el año pasado tenía a Audi, porsche y Toyota detrás y estuvo a punto de fichar por Porsche para hecr Le mans, pero en Mclaren no le dejaron, fijate tu que iba a estar en el porsche 19 que luego ganó Le Mans, me gustaría ver su cara después de eso, claro, evidentemente no se puede saber si con el habrían ganado, pero la cosa está ahí.