Stella's Boy escribió:
Si yo siento algo por Fernando Alonso es gratitud porque durante cinco años dio todo lo que tenía en el equipo al que amo. Tengo totalmente superado que se fuera de Ferrari, es una decisión que entendí y entiendo (como la entendería si, pasado un tiempo similar sin ganar, Vettel decidiera irse), pero eso no quiere decir que, a día de hoy, esta decisión pueda calificarse de acertada. Entiendo que si se fue de Ferrari no era únicamente porque sentía que allí no ganaría, sino porque creía que tendría más opciones de hacerlo en McLaren. A día de hoy, por mucho que digas, los datos indican que Ferrari está bastante más cerca de volver a ganar de lo que lo está McLaren.
Fernando sabia perfectamente que es lo que tenia entre manos y que con eso no haria mas de lo que ya habia hecho. para ganar (campeonatos, no carreras ni podios que es vuestro unico argumento) tenia que irse. la unica opcion viable era mclata y la tomo. bajo la primera premisa acerto totalmente. en la segunda es obvio que se equivoco... pero creo que se merece al menos darle cuartelillo hasta que cumpla su etapa. no sea que el año que viene, o el proximo, se alineen los planetas y nos deje a todos con cara de tontos.
porque nadie dice aun que Vettel a fracasado, verdad?? esto se dira cuando se valla de Maranello y si no ha ganado nada con ellos.
cierto, los datos dicen quien esta mas cerca ahora. pero olvidas que este es el ultimo año con estas reglas y el proximo se barajan las cartas de nuevo.
Stella's Boy escribió:Hablas de 2017 y sí, es posible que McLaren recorte la distancia, pero es muy difícil que con ello consiga superar a Red Bull, Ferrari y Mercedes. Si nos fijamos en el último gran cambio de normativa, el de 2014, Mercedes no estaba en 2013 tan detrás de sus rivales como sí lo está ahora McLaren. En 2013 Mercedes ganó una carrera, hizo diversos podios y unas cuantas poles (recuerdo por ejemplo una primera línea plateada en Montmeló). Y entiendo que, siguiendo tu razonamiento, a Alonso sólo le valdrá la pena seguir si McLaren logra ganar en 2017, porque hacer podios o ganar carreras pero no ganar el título es algo inservible.
no se de donde te sacas que creo que mclata va a superar a nadie... lo unico que he afirmado, es que ustedes no van a ganar, que otra vez van a comenzar con el paso cambiado.
mclata solo tiene una ligerisima ventaja al usar su propuesta y no la de los energeticos, nada mas.
nos olvidamos de que sin test y sin desarrollo, quien encuentra ese algo es practicamente invencible.
Stella's Boy escribió:Sí, claro que los pilotos son egoístas, claro que todos quieren ganar, pero ganar sólo puede ganar uno. De nuevo según tu razonamiento, los 21 pilotos que no ganan deberían sumirse en una depresión constante, ya no hablemos de los que no suben nunca al podio ni ni nunca lo harán. La visión romántica es la tuya, según la cual sólo vale la victoria, y podios como los de Alonso en Bélgica 2013 (donde ganó Vettel, pero quien brilló fue Alonso con un recital de adelantamientos) o Hungría 2014, por mucho esfuerzo, talento y trabajo que tengan detrás no son dignos de ser recordados o tildados de meritorios. De nuevo, me alegra que no todo el mundo piense igual a juzgar por las elecciones del Piloto del Día que los fans hacen este año.
y el simple comentario de que los pilotos lo que quieren es ganar te da para tanto?? depresion?? de que hablas?? a ver si el que va a quedar retratao vas a ser tu por dar tantas cosas por sentadas.
un piloto que llega a Manor, sabe que no va a ganar ni subir al podio en la vida. lo unico que piensa es en hacerlo lo mejor posible para impresionar a alguien y conseguir ese asiento top que le permita ganar, y venderia a su madre por logralo.
lo que las buenas carreras y mejor piloto de GP esta muy bien para llenar horas de discusion en los foros, por eso lo de romantico. o me vas a contar que Verstapen cuando adelantaba pensaba en si te iba a gustar o no su carrera?? o si le votarian mas si adelantaba en esto o la proxima curva?? lo unico que pasaba por su mente era impresionar a sus jefes para darle el toro grande.
soy de los que mas disfruta con las luchas que se dan por puestos de media tabla. mas en estos tiempos donde ya sabemos quien va a ganar si o si.
Stella's Boy escribió:Ah, una última cosa. Supongo que te dará igual, y que en el fondo ya te gusta provocar, pero una cosa es lo de los "coloraos" y la "hermandad" y otra referirte a Ferrari como la "secta". A ver si puedes ser un poquito más educado.
no es por provocar, creo recordar que ya te lo he dejado claro en mas ocasiones. digo coloraos como digo maclata, rinol, merche, toritos, energeticos... es por hablar en jerga, mas desenfadados. porque no soy el unico que utiliza terminos parecidos y no veo que te quejes con nadie mas. o puedo decir merche o mclata pero no hermandad??
y mejor dejamos de ponernos dignos, que aun no me has contestado al significado de cuñadada, que insisto, espero no sea lo que parece...
P.D: es Trupon el que insinua que Alonso deberia retirarse. cuentaselo a el