GTO escribió:Y yo tengo buenas vibraciones con estos cambios, para mi que mc laren, RBR, mercedes y Ferrari van a estar muy igualados, y nos pueden sorprender renault, toro rosso y williams. Después de quitar el puñetero protagonismo a los motores, por que sin tokens, lo que se termina, es el dominio a través de tener un motor que no se puede igualar.
GTO escribió:Yo soy mas optimista, los motoristas creo que ya saben en lineas generales lo que tienen que hacer para sacarle el maximo potencial a los V6t, pero al tener tan poco margen para el error con los Tokens, han sido muy comedidos.
Creo que ahora, vana jartarse de probar cosas hasta que den con la tecla, básicamente lo creo por que todos ya estan en el camino. Espero que como muy tarde, a mediados del 2017 Mercedes haya perdido la ventaja de su motor, ya no estan tan lejos a dia de hoy.
Trupon escribió:GTO escribió:Yo soy mas optimista, los motoristas creo que ya saben en lineas generales lo que tienen que hacer para sacarle el maximo potencial a los V6t, pero al tener tan poco margen para el error con los Tokens, han sido muy comedidos.
Creo que ahora, vana jartarse de probar cosas hasta que den con la tecla, básicamente lo creo por que todos ya estan en el camino. Espero que como muy tarde, a mediados del 2017 Mercedes haya perdido la ventaja de su motor, ya no estan tan lejos a dia de hoy.
Los perseguidores se la van a jugar con el motor que presenten en pretemporada, y después, durante la temporada... ¿se la jugarán con las innovaciones teniendo en cuenta que no van a permitir test, que tienen que pasar la temporada con 4 motores, que sólo tienen 4 oportunidades de introducir mejoras y que está en juego terminar las carreras? Si no aciertan a la primera en febrero veo complicado que puedan disputarle el título a Mercedes, que es de lo que estamos hablando. Es un paso adelante, sí, pero ayudaría que se permitieran los test y que el límite no fueran 4 motores sino un par más. Por eso me inclino a ver el 2017 más como un laboratorio cara a luchar por el título en 2018.
bigbossf1 escribió:ya veremos que traen estos cambios, pero lo que si es verdad que en un gran cambio de normativa siempre hay alguien que lo hace mejor y domina, a mi que lo0s coches sean mas rápidos me gusta porque esto debe ser la F1, los coches mas rápidos del mundo y si bien ahora en muchos casos ya están siendo los coches mas rápidos de la historia, un progreso en ese campo pues ya está bien, ya sabéis que pienso de vuestro aburrimiento en las carreras así que no voy a entrar porque no quiero entrar en ese bucle por 498798 vez y tampoco vale mucho la pena, ya que estoy y hoy puedo, voy a opinar sobre esos cambios en lineas generales:
bigbossf1 escribió:Motor:
-Tokens fuera: evidentemente me parece fantástico que los quiten, nunca deberían haber existido, todos podrán evolucionar libremente incluido Mercedes, que no se nos olvide, pero si que es verdad que los que están mas atrás por lógica deberían poder evolucionar mas, lo malo o lo menos bueno es que si, en invierno tienen 100% de libertad para cambiar cosas, pero durante la temporada hay 4 motores y las evoluciones solo se pueden estrenar en motores nuevos, aún así, es mejor esto que tener limitadas las evoluciones.
bigbossf1 escribió:Igualdad entre los motores: eso que quieren hacer para igualar los motores, soy muy esceptico a la par que no me gusta, soy escéptico porque no se como lo quieren hacer, además, no es justo que al mejor motorista se le lastre habiendo echo mejor trabajo que los otros.
bigbossf1 escribió:
Neumáticos:
Neumáticos mas anchos tanto delante como detrás, eso me gusta, a parte de quedar bonito visualmente, da mas rendimiento, además, estaba pensando el otro día que igual con esto podríamos volver a ver carreras en agua, debido a que los neumáticos de lluvia extrema podrían funcionar mejor, es una teoría/fantasía mia, igual no se cumple pero ojalá.
bigbossf1 escribió:Chasis Aerodinámica:
como diría un compañero mio, se basa en todo mas ancho como vemos en esas fotos que ha pasado Trupon, alerones, chasis, etc, mas algunas cosas de mas, como digo, en parte bien, mas carga aero = mas rendimiento, además parece que no quedará mal visualmente pero lo que me da miedo es el tema adelantamientos, ahora vemos adelantamientos, con esos coches me da que costará mas, pero otra vez es una mera teoria claro, lo veremos el año que viene.
bigbossf1 escribió:Halo:
Aún no se ha confirmado si lo usarán o no, ahora Red bull se niega a apoyarlo, también sabéis mi opinión al respecto, cuanta mas seguridad mejor aunque sea feo, pero lo que no puede ser tampoco es que se creen problemas por culpa de eso, yo lo retrasaría a 2018 y que sigan probandolo y mejorandolo o ya introducir el aeroscreen directamente.
bigbossf1 escribió:Creo que no me dejo nada importante, a mi la actual F1 me gusta, además este año está siendo bastante bueno, siempre hay que mejorar y tal por supuesto, en parte no me gustan esos cambios por lo ya comentado, en parte si me gustan porque siempre es bonito ver cosas nuevas y demás, así que ya opinaremos mejor de todo cuando lo veamos en pista en 2017.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados