parece que alguien no esta dispuesto a seguir de comparsa...
http://it.motorsport.com/f1/news/perche ... es-799196/
Jorge_MX escribió:Mercedes y Red Bull se perfilan como los mejores para el próximo año.
wdf escribió:Jorge_MX escribió:Mercedes y Red Bull se perfilan como los mejores para el próximo año.
dado que la aerodinámica volverá a tener mucha importancia supongo que RBR volverá a tener un coche competitivo, Mercedes porque sigue teniendo el mejor motor bajo del capot. Pero sinceramente no tengo ni idea quien puede dominar la F1 en la siguiente etapa. Las cartas volverán a barajarse y hay que esperar hasta el año para saber quien tiene la mano ganadora, hasta que no estén los coches en pista el primer fin de semana no se sabrá nada. No creo que nadie en el mundillo pueda asegurar nada, todo serían serían suposiciones.
Jorge_MX escribió:Si es así, totalmente justificado el movimiento. Vettel tiene todo el derecho de buscar un coche que lo ponga en posibilidad de luchar un mundial, si ese no es Ferrari, otro será, y siendo francos, no creo que Ferrari mejore el próximo año. Mercedes y Red Bull se perfilan como los mejores para el próximo año.
Pudiese ser también un toque de Vettel hacía Ferrari, para indicar de que a pesar de que el alemán dice o se muestra sin prisa para volver a ganar, si se presenta alguna ocpión interesante, no dudará en analizarla y tomarla en cuenta.
Pude ser cualquier cosa, rumores son rumores..... por ahora .
Stella's Boy escribió:A juzgar por lo visto, me la juego a decir que su supuesto interés en marcharse de Ferrari es falso.
Jorge_MX escribió: no creo que Ferrari mejore el próximo año.
DGoliath escribió:Ese periódico debe ser el "Marca" italiano...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados