mari escribió:Una cosita que decir al señor Alonso.... unas veces se equivocara el equipo y perderas una posicion que tendras que recuperar y otras la cagaras tu al pifiar una vuelta buena en la Q2 por la escapatoria. Cuantas posiciones te pudo costar querido Fernando? No me gustan ese tipo de comentarios hacia quien trata de hacerlo lo mejor que puede.
GTO escribió:Te entiendo perfectamente, y veras que no critico a la fia por la decisión tomada.
Pero creo que para que haya mas adelantamientos, y los pilotos tengan menos miedo a las sanciones y se tiren con mas asiduidad, no se deben sancionar acciones sin consecuencias...
Cierto que Rosberg se tiro a lo bestia y cerro deliberadamente la trazada de Max, pero creo que si no hay toque ni consecuencias, hay que hacer algo asi como la ley de la ventaja que favorezca al intrépido si no hay contacto.
Pienso igual a como la hizo Verstappen sobre Kimi, si no hay toque, o el toque solo perjudica al atacante, ley de la ventaja...
Esto favorecerá a los adelantamientos in extremis y al espectáculo.
Por cierto que se evidencio claramente la diferente vara de medir que tiene De la Rosa para con los pilotos RBR, en Hungría Verstappen tendría que ser sancionado y en Alemania, Rosberg era un simple lance de carrera. ¿sera por que el ha trabajado con los demás pero no con RBR?
zabatxe escribió:mari escribió:Una cosita que decir al señor Alonso.... unas veces se equivocara el equipo y perderas una posicion que tendras que recuperar y otras la cagaras tu al pifiar una vuelta buena en la Q2 por la escapatoria. Cuantas posiciones te pudo costar querido Fernando? No me gustan ese tipo de comentarios hacia quien trata de hacerlo lo mejor que puede.
Totalmente de acuerdo con esto. Últimamente se esta quejando demasiado, igual es por la edadGTO escribió:Te entiendo perfectamente, y veras que no critico a la fia por la decisión tomada.
Pero creo que para que haya mas adelantamientos, y los pilotos tengan menos miedo a las sanciones y se tiren con mas asiduidad, no se deben sancionar acciones sin consecuencias...
Cierto que Rosberg se tiro a lo bestia y cerro deliberadamente la trazada de Max, pero creo que si no hay toque ni consecuencias, hay que hacer algo asi como la ley de la ventaja que favorezca al intrépido si no hay contacto.
Pienso igual a como la hizo Verstappen sobre Kimi, si no hay toque, o el toque solo perjudica al atacante, ley de la ventaja...
Esto favorecerá a los adelantamientos in extremis y al espectáculo.
Por cierto que se evidencio claramente la diferente vara de medir que tiene De la Rosa para con los pilotos RBR, en Hungría Verstappen tendría que ser sancionado y en Alemania, Rosberg era un simple lance de carrera. ¿sera por que el ha trabajado con los demás pero no con RBR?
Oscar, sabes de que soy de los que no le gustan las sanciones por ser valiente, pero lo de Rosberg es pasarse tres pueblos. Lo echa fuera y después gira. Estoy con Suso, es de pilotos sucios
mari escribió:
Hay dos tipos de pilotos. Los que meten el coche y los que no. Y estos ultimos no lo hacen porque les falta ese plus. Y cuando tratan de hacerlo....pasa lo que pasa. Nico es de estos. Y es sucio en el cuerpo a cuerpo porque le falta ese plus Ya lo demostro en uns ocasion en Barhein por partida doble.
Como si lo que hizo fuera fruto de un despiste, o de no saber.... Rosberg se tiro a la sesesperada, esperando que Max frenara antes y cuando le igualo en frenada, alargo la recta. Todos los pilotos saben hacer estas jugadas desde el karting.Y cuando tratan de hacerlo....pasa lo que pasa.
zabatxe escribió:No voy a decir que Nico sea un piloto sucio, yo tampoco lo creo. Seria mas correcto decir que esa maniobra si fue sucia. Hasta ahora se ha portado bastante limpio y espero que la desesperación no le haga repetir esta maniobra mas.
mari escribió:No es una accion en Alemania y otra en 2012. Es siempre la misma accion, dejar al rival sin espacio en la pista a merced de la hierba o la tierra. Lo mismo que le hizo a Lewis y Fernando en Barhein 2012, a Lewis en Austria, a Max el otro dia, el mismo movimiento en Barcelona pese a saber que tenia problemas con el coche,
Trupon escribió:Yo lo que le pido a la FIA es coherencia y que actúe igual ante acciones similares. En mi opinión, acciones como la de Rosberg sobre Verstappen, Hamilton sobre Rosberg en USA 2014... son sancionables, porque echan a otro piloto de la pista deliberadamente, y si éste se propone respetar los límites de la pista se tocan sí o sí (como Hamilton en Austria). Pero unas veces se sanciona y otras no y es lo que no comprendo ni comparto. Pero bueno a este paso, si se les permite que tomen la trazada más rápida incluso por fuera de los límites de la pista, acabarán por permitirles que para adelantar aprovechen también las escapatorias. No lo comparto pero lo más importante es que sean coherentes.
Volver a 12. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados