Stella's Boy escribió:GTO escribió:
Me refiero a que caerá Monza, y en unos meses, la F1 es maravillosa.
Lo de las manifestaciones en la calle es demagogia, lo de quejarte de lo que no te gusta en las redes es mucho mas efectivo de lo que quereis entender.
Pero no el día que pasa, si no cada vez que se habla de la calidad de la competición...
Han caido circuitos fantasticos sustituidos por estafas como la de Baku, pero cuando se habla de la F1 actual, se leen muchos " a mi me gustan las carreras"
Y lo de los circuitos es solo la punta del iceberg, la F1 de los ingenieros, la del consumo, la de los motores ecologicos, la de los circuitos urbanos...
Por favor, si puedes, pásame algún mensaje tuyo lamentándose con constancia de la caída de circuitos tan fantásticos como el de Turquía, India o Corea. Porque esas pistas no tendrían ninguna historia, pero su calidad técnica está por encima de la de muchas otras.
Es una pena, que uno de mis circuitos favoritos de el circo se haya pasado por el sin pena ni gloria, Estambul Park es un magnifico circuito a mi gusto y con sitios para adelantar, ancho y diferente a los demás, me gusta y creo que ha sido una carrera un tanto aburrida en este circuito...
viewtopic.php?f=76&t=8971&p=175546&hilit=turquia#p175546
Bueno, otra carrera mas, Corea es un circuito que me gusta, pero hoy ha sido una carrera normalita, con mas sensación de que iban a pasar cosas que realmente haya sido emocionante. El circuito es muy bonito, y tiene esa curva matadora, creo que es la 3 que me encanta...
viewtopic.php?f=76&t=8971&p=397771&hilit=corea#p397771
Es la primera carrera que he visto en este circuito y no me ha disgustado, la carrera es típica de final de campeonato en la que apenas ya quedan sorpresas y el circuito me ha parecido original, con curvones impresionantes y sobre todo esa curva cerrada tan ancha después de una de las rectas que permitían dos trazadas diferentes. me ha gustado.
Este no pongo el enlace, por que si pongo en el buscador "india" me sale que hay demasiados por Force india...
¿suficiente?3
En cuanto a lo de Baku, no vamos a repetir la discusion del hilo de la carrera, a ti te parecio una muy buena carrera, y yo deje de ver la carrera a la mitad por puro aburrimiento, no creo que tenga mucho sentido volver al tema si estamos en las antipodas.
Lo de que Bernie sobra, es algo que todos sabemos desde hace mucho que es así, desde hace muuuuchos años. Pero reducir lo que ha pasado en la F1 a el viejo, es simplificar el problema. Los responsables de la F1 son culpables.