GTO escribió:Lei por hay que andaban detras de Lauda y de Wolff para sustituir al Tito...
http://www.thebestf1.es/niki-lauda-toto ... cclestone/
Osea que Jordi, a ellos tambien se les ha ocurrido esto que comentas.
A mi me gustaría que fuera alguien bastante mas joven, (me refiero al nuevo Tito) Un Pedro de la Rosa por que es un tio cabal y entiende a los pilotos.
¿Barriquello? ¿Massa?, no se, creo que a los expilotos les faltan colmillos para los despachos, pero eso se aprende. Button podria ser un buen candidato.
Alejandro Agag, este es un candidato ideal... tiene colmillos y entiende de esto, dicen las malas lenguas que con la FE ya tiene 40 millones en la buchaca... Pero no creo que este interesado.
Ross Brawn es otro buen candidato, quizas un poco mayor, pero listo y con colmillos.
Coincido con lo de los expilotos, pueden saber mucho pero dentro del tema negocios no se yo como les iría, Agag es una buena opción y en su día sonó mucho, pero creo que con la Formula E tiene suficiente por ahora. Un expiloto con cerebro por decirlo así junto con Carrey sería una buena combinación, si lo piensas, se pueden ayudar mutuamente uno con lo que sabe de F1 y el otro con lo que sabe de negocios.
mari escribió:"Mejorar las retransmisiones".....esto no lo acabo de pillar. Que tienen que ver los dueños de los derechos comerciales con eso? Eso depende de las TV que retransmiten no de ellos no?
Y por otro lado, repito, CVC seguira teniendo el 65% de las acciones. Son copropietarios.
Si depende de ellos mari, porque las TVs lo único que hacen (a parte de pagar) es coger la señal que ofrece la FOM, como dice GTO, si mejoran los rotulos, camaras, etc eso es algo de FOM y no de las TVs, también el tema digital, siempre he pensado que se podría hacer algo al estilo WEC, es decir, tu pagas un precio y puedes ver todas las carreras directamente desde la Web de la F1 con unos comentaristas suyos o bien en este caso usar la señal de la Sky o algo así, el WEC lo hace y te da la opción de comprar digamos todo el campeonato o de contratar solo una carrera, no se si en este post o en otro alguien dijo que el no podía ver todas las carreras y no le salía bien pagar toda la temporada a Movistar, por eso una opción así podría ser buena junto con ofertas a los que contraten todo el año, claro que las Tvs se te echan encima si haces eso, pero, que tal si vamos mas allá y ofreces poder ver cualquier retransmisión (ya sea la Sky, Movistar, Etc) a cambio de bajar el canon a las Tv o que reciban parte del dinero? sería muy buena opción para la gente que sale fuera y quiere ver la carrera en otro idioma, lo se, son cosas que igual no se hacen, pero creo que cuantas mas posibilidades des al espectador mas éxito puedes tener.