KoKiNa escribió:GTO escribió:Max no esta presionado, a Max se le ha subido al primer equipo a mitad de temporada para que se vaya acostumbrando a RBR y el coche, de cara al 2017 en que RBR espera tener un coche ganador. El liston alto se lo puso el Solito, ganando su primera carrera con RBR, gracias a la autoeliminacion de los dos Mercedes.
...
Seguimos con las correcciones...
Me vas a permitir que te matice de nuevo, ya que servidor estaba allí en el circuito, y aunque desde la TV se podía apreciar igual de bien, quizá me equivoco a tenor de que, de nuevo, minusvaloras algo que no lo hace cualquiera.
Max se había montado en ese Red Bull por primera vez dos días antes de la carrera, así que como mínimo le tendremos que conceder el mérito de adaptarse rápidamente al coche (mérito que sí concedemos, merecidamente, a Alonso). Después, le devuelve a Vettel el adelantamiento en la curva 3 por el exterior (igualito que Alonso en 2013, de hecho, un adelantamiento que aún me cuesta creer que pueda hacerse allí). Tras eso, no únicamente hace buena su estrategia a dos paradas hasta el punto que ni Vettel ni Ricciardo, que iban a 3 y por tanto más rápido en cuanto a ritmo, se acerquen a él sino que aguanta durante 30 vueltas a un Räikkönen pegado a su cogote, que además iba en un coche más rápido.
Por supuesto que Verstappen la ha cagado después, igual que ha tenido grandes actuaciones como en Austria o Silverstone, pero menospreciar lo que hizo ese día en Montmeló diciendo que bueno, que Kvyat o Carlos lo habrían hecho igual con toda seguridad, para mí, de nuevo, es más producto de la bilis que de un análisis ponderado.