Aqui si que vimos un cambio importante, aun asi, no creo que fuera radical, radical no es aumentar o disminuir medidas, si no cambiar el concepto, que creo es similar.
Trupon escribió:nos referimos a que en lo aerodinámico va a haber un cambio importante como ocurrió en 2009
GTO escribió:En fin, hay opiniones para todos los gustos, y por eso insisto en que en Montmelo podremos tener un poco mas de idea de lo que pasara, pero lo que mas me gusta del tema, es que por fin tenemos incertidumbre, algo que se perdio en Australia 2014, cuando Mercedes gano las 6 primeras carreras, perdimos la incertidumbre en 3 años...
Trupon escribió:
Y yo, con un cambio tan grande, deseo que la incertidumbre no se nos acabe en Australia, de corazón.
Solo espero que la Fia, para el 2014 se de cuenta que hay demasiadas novedades juntas en un año, y alguien con poder, se le encienda una lucecita roja y permita hacer muchos mas entrenos, sobre todo, para evitar el gran enemigo de las escuderias para el 2014, que es la fiabilidad. Como no se prueben nuevos chasis, nuevos motores, nuevos Kers mucho mas importantes, nuevos DRS, pirelli que amenaza con una dureza desconocida, nueva limitación aerodinamica, mayor peso, etc, etc.
Si solo hay 3 tristes entrenos, el problema sera la fiabilidad, y las grandes diferencias de rendimientos.
- Pero lo peor es el campeonato, no hay que ser ingeniero, para ver que por un lado hay 4 motores nuevos, diferentes entre si, que seran congelados. Si con el cambio de V10 a V8, algunos se quedaron atrás, este cambio tan drástico, traerá mas desequilibrio en cabeza.
It’s a very different set of aerodynamic regulations and it poses a lot of challenges," he said. "When you first look at them, the changes appear relatively small. Although the tyres are wider, the inside shoulder is in roughly the same place, some of the box regulations are swept to give the illusion of speed - but once you get into the details then it’s actually hugely different and throwing up a lot of challenges and with challenges comes opportunities."
"The regulations we have been working to up until the end of this year obviously came in for the 2009 season, " he continued, "and while there have been some relatively small changes over the years, they have been exactly that.
"The cars have all evolved quite heavily over several seasons to one set of regulations, to the point of course that now when you look at the cars they all look pretty similar to each other," he concluded.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados