Liberty da las claves para la nueva era de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2016, 23:13

mari escribió:Mas carreras....y donde queda aquello de los recortes??

Libres entre semana.....los circuitos vacios. Es fácil pedir un viernes al jefe pero, tres días??? y luego el circuito tiene que pagar esas 48 horas de mas a los empleados....si la caja no se llena no se yo.

Carrera sin puntos los sabados....pachanga. Ahora bien, que gracia tendria que un piloto fastidiara sus opciones del domingo en una carrera de pachanga por un accidente o similar. Y donde queda aquello de los recortes???

Que se dejen de tonterias y mejoren lo que ya tenemos antes de meterse en camisas de once varas.

Edito para añadir que ya se ha hecho la peticion por parte de un miembro de la UE para que se lleve una investigacion sobre el conflicto de intereses en que la FIA esta inmerso por esta venta.


Mari, mas carreras son mas ingresos con la misma inversión.
La cuestión es hacerlas donde sean rentables.

Lo de los costes de la pachanga tienes razón, no tiene sentido y es un gasto extra. Quieren estirar el chikle de un gran premio para tener mas cantidad de imagen a vender... pero si se estira mucho el chikle, ya sabemos lo que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2016, 18:00

Mas ingresos para quien? Los equipos no cobran por carrera....pero si tienen que movilizar al personal.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2016, 20:42

mari escribió:Mas ingresos para quien? Los equipos no cobran por carrera....pero si tienen que movilizar al personal.


Yo crei que los puntos son dinero ;-)
Mari, los equipos ganaran mas dinero por cada carrera, se supone que mas carreras, mas dinero de las televisiones del mundo, y mas reparto a los equipos.
Esta claro que si la fom quiere mas carreras, los equipos piden mas dinerito, ya sabes, por la lata baila la cabra que decian los gitanos.

O piensas que Ferrari y cia no ha puesto el cazo cuando pasamos de 19 a 21 carreras este año si fuera como dices de aumento de gastos sin mas ingresos...
Se hubiera liado parda. ¿no crees? otra cosa es que no se publique.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor mari » 28 Septiembre 2016, 22:05

GTO escribió:
mari escribió:Mas ingresos para quien? Los equipos no cobran por carrera....pero si tienen que movilizar al personal.


Yo crei que los puntos son dinero ;-)
Mari, los equipos ganaran mas dinero por cada carrera, se supone que mas carreras, mas dinero de las televisiones del mundo, y mas reparto a los equipos.
Esta claro que si la fom quiere mas carreras, los equipos piden mas dinerito, ya sabes, por la lata baila la cabra que decian los gitanos.

O piensas que Ferrari y cia no ha puesto el cazo cuando pasamos de 19 a 21 carreras este año si fuera como dices de aumento de gastos sin mas ingresos...
Se hubiera liado parda. ¿no crees? otra cosa es que no se publique.



Muy bien GTO....y los equpos pequeños que no puntuan? la brecha sera aun mayor.
Última edición por mari el 29 Septiembre 2016, 11:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2016, 09:09

mari escribió:
GTO escribió:
Yo crei que los puntos son dinero ;-)
Mari, los equipos ganaran mas dinero por cada carrera, se supone que mas carreras, mas dinero de las televisiones del mundo, y mas reparto a los equipos.
Esta claro que si la fom quiere mas carreras, los equipos piden mas dinerito, ya sabes, por la lata baila la cabra que decian los gitanos.

O piensas que Ferrari y cia no ha puesto el cazo cuando pasamos de 19 a 21 carreras este año si fuera como dices de aumento de gastos sin mas ingresos...
Se hubiera liado parda. ¿no crees? otra cosa es que no se publique.



Muy bien GTO....[b]y los equpos pequeños que no puntuan?^/b] la brecha sera aun mayor.


Vamos a ver Mari, lo mas caro en cualquier empresa son el personal y el desarrollo del coche, eso lo pagas con 19 o con 22 carreras, ¿sera mejor 22 actuaciones que 19??? Es al revés, mas carreras para los pequeños son mas oportunidades para ingresar, y mas le conviene a quien mas lo necesita.

Bien sabes que los ingresos no son solo por los puntos, hay muchas formas de ingresar, a los mismos esponsor se les saca en la tele mas veces.
Te repito ¿has visto a algún equipo, quejarse este año por tener 2 carreras mas? Solo recuerdo que se quejo algún piloto por que tenian menos descanso.
Los equipos, y los pequeños mas, por que mas lo necesitan, les interesa mas pruebas al igual que al Barca o el Madrid, si no hay partidos se los inventan...
Mas carreras son mas ingresos, no hay mas vueltas. El argumento de mas carreras son mas gastos, se cae por su propio peso en una competicion que se gana dinero hasta por entrenar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor mari » 04 Octubre 2016, 19:58

http://www.espn.com.au/f1/story/_/id/17 ... 7-calendar

Interesantisimo articulo sobre las consecuencias "sociales" y logisticas que tiene el aumento del numero de carreras entre los currantes de la F1. Divorcios aparte, el calendario va a obligar a los equipos a ir al limite en algunos momentos. Por ejemplo entre Austria y Silverstone. Teniendo en cuenta que el jueves tiene que estar ya todo montado y que hasta el domingo a la hora de la carrera no se empiezan a recoger los motorhomes, etc...., los equipos tendran apenas tres dias para recogerlo todo, salir pitando con los camiones y llegar a Silverstone para montar el chiringuito. Teniendo en cuenta que la normativa europea no permite la conduccion de más de x horas para los camioneros, van a tener que hacer encajes de bolillos o contratar personal extra.

Otro tanto es el salto Montreal - Baku. Es totalmente absurdo. Y no existen vuelos comerciales directos entre ambas ciudades. Pobres currelas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2016, 20:31

Alonso se ha mostrado en contra de aumentar el número de carreras.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor Joselo » 04 Octubre 2016, 21:25

Ey Liberty... el tiempo se mide con E lectricidad :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Liberty da las claves para la nueva era de F1

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 21:27

mari escribió:http://www.espn.com.au/f1/story/_/id/17666881/f1-chaotic-2017-calendar

Interesantisimo articulo sobre las consecuencias "sociales" y logisticas que tiene el aumento del numero de carreras entre los currantes de la F1. Divorcios aparte, el calendario va a obligar a los equipos a ir al limite en algunos momentos. Por ejemplo entre Austria y Silverstone. Teniendo en cuenta que el jueves tiene que estar ya todo montado y que hasta el domingo a la hora de la carrera no se empiezan a recoger los motorhomes, etc...., los equipos tendran apenas tres dias para recogerlo todo, salir pitando con los camiones y llegar a Silverstone para montar el chiringuito. Teniendo en cuenta que la normativa europea no permite la conduccion de más de x horas para los camioneros, van a tener que hacer encajes de bolillos o contratar personal extra.

Otro tanto es el salto Montreal - Baku. Es totalmente absurdo. Y no existen vuelos comerciales directos entre ambas ciudades. Pobres currelas.


Hombre si la razon son los divorcios... :-) :-)

Esto es como todo, lo que no se puede pretender es un calendario como el que hacen... es una locura.
Es muy sencillo coger un Atlas, y diseñar un campeonato que se preocupe de que el circo completo este mas en casa.

Comenzar por Australia es una capullada, lo suyo seria comenzar con el frío de marzo por Abu Dabhi, barheim y Baku. descanso de 15 dias, hacer los 4 asiáticos mas australia. los 9 europeos con las vacaciones en medio, y terminar con los 4 americanos...

Los 9 europeos con las vacaciones en medio, garantiza 3 meses en casa.

Ya no solo por la vida marital de los trabajadores, ya que los conyuges se pueden desplazar dentro de Europa, si no por el ahorro que supone en traslados. Nunca he entendido por que Canadá esta separado de Usa y Mejico, o AbuDhabbi de Barheim, o China de Japon, o Malasia de Australia...

¿cuantos partidos juega un jugador de futbol profesional un año contando Copa y Champions???? El Madrid unos 80 o 85 el año pasado.
Alonso no te me quejes por 21 carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron