Joselo escribió:Si este incidente en vez de Vettel lo hubiera producido Verstappen, más de uno estría pidiendo su "crusifixión" .
zabatxe escribió:Que el fallo es de Vettel es indiscutible, pero de ahí a ser sancionado.... Para mi es un incidente de carrera que muchas veces se ha quedado sin sancion
GTO escribió:Si lo pensamos, 3 puestos en salida para el Ferrari no es un castigo demasiado duro, si clasifica 3ero, saldrá 6º
Trupon escribió:Joselo escribió:Si este incidente en vez de Vettel lo hubiera producido Verstappen, más de uno estría pidiendo su "crusifixión" .
Y aquí se abre un interesante debate... ¿Deben las acciones ser evaluadas sin tener en cuenta en ningún caso quién las cometió? ¿Deben tenerse en cuenta los antecedentes del piloto? ¿Llegado el caso, deben utilizarse las sanciones para que un piloto determinado disminuya su agresividad en pista?
Trupon escribió:GTO escribió:Si lo pensamos, 3 puestos en salida para el Ferrari no es un castigo demasiado duro, si clasifica 3ero, saldrá 6º
No estoy de acuerdo (y Albert Fábrega y Pedro De la Rosa tampoco). Aquí hay 2 factores a tener en cuenta: por un lado, el número de posiciones (está claro que 5 es peor que 3...) y por otro lado, el hecho de que se traslada al próximo GP una sanción por un incidente ocurrido en el GP anterior (con la consiguiente desvirtuación del nuevo GP). Los dos factores sumados hacen que la sanción sí sea dura. Para algo están los puntos de la licencia.
mari escribió:En una salida hay multitud de incidentes. Son muchos coches en poco espacio. Pero ayer el tema del incidente de Vettel es claramente culpa suya porque no esta en disposicion de poder hacer la curva pese a ir por el interior por la velocidad que lleva que le impide frenar a tiempo. Sancionable. Una cosa es un toque producto de un cuerpo a cuerpo en centrimetros y otra entrar pasado. Por suerte, solo se vieron perjudicados dos coches por los toques, y especialmente el suyo. Pero se podria haber liado una escabechina.
Y esta temporada ya lleva unos cuantos incidentes en las salidas. No puede ponerse como se puso con el tema de Kyvat y despues resulta que el lleva varios incidentes asi.
Por otro lado, quedar fuera de la carrera es suficiente castigo.....para mi no. En este caso Rosberg pudo remontar pero que pasa si el otro piloto se queda tambien fuera? no puede ser que la pena sea la misma para el infractor y para la victima.
Trupon escribió:Joselo escribió:Si este incidente en vez de Vettel lo hubiera producido Verstappen, más de uno estría pidiendo su "crusifixión" .
Y aquí se abre un interesante debate... ¿Deben las acciones ser evaluadas sin tener en cuenta en ningún caso quién las cometió? ¿Deben tenerse en cuenta los antecedentes del piloto? ¿Llegado el caso, deben utilizarse las sanciones para que un piloto determinado disminuya su agresividad en pista?
Marcos_F1 escribió:La primera vuelta de Alonso en Sepang:
¿Los pilotos acabados pueden hacer estas cosas?
suso escribió:causa una colision por un error suyo, por lo tanto tiene que ser sancionado
Volver a 16. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados