suso escribió:que vale, que si, que Red bull no favorecio nunca a Vettel, son el equipo mas justo limpio y equitativo con sus pilotos y es que los demas denemos filias y fobias.
ok
que vale que sí que te pormenorizo los casos que citas, argumento por qué creo que las cosas sucedieron como sucedieron pero prefieres salirte por la tangente. Me hace gracia como muchas personas, cuando no quieren o no pueden argumentar más, exageran lo que su interlocutor les dice para hacer ver que están discutiendo desde los extremos, cerrar la discusión y pintar al otro como un fanático.
¿He dicho que Red Bull sea el equipo más justo, limpio y equitativo? No, eso no lo he dicho. He negado, y niego, que Red Bull "iba en contra de Webber", que es lo que tú has dicho. Porque un equipo va a favor del equipo, y las decisiones de RB, buenas o malas, como las de Mercedes, Ferrari o cualquier equipo, deben ir en beneficio del equipo. Eso defiendo, que es sencillamente estúpida la idea de que un equipo va en contra de su propio piloto. Quizá la única vez en la que yo sepa que eso ha sucedido fue en McLaren en 2007, y a los resultados me remito para ver cómo terminan este tipo de conductas. Que yo sepa a Red Bull las jugadas le han salido totalmente perfectas, por lo que quizá eso es más fruto de buenas decisiones que de ganas de sabotear a propósito a uno de sus activos.