wdf escribió:Más allá de los fallos mecánicos Hamilton debería recordar que empezó este mundial pensando más en sus fiestas que en la F1 y lo acabará pagando casi seguro. Un gran borrón en su cuenta para mí, cuando Vettel tenía un pepino entre manos no dejó escapar uno. Porque mi opinión de Nico no ha cambiado ganará por la inconstancia de Lewis no por otra cosa, a excepción de Singapur que hizo un carrerón hoy condujo con 1 segundo en el bolsillo, la superioridad deste Mercedes no se ve desde la época de los Mclaren de Senna y Prost. Vaya cochazo!!
Joselo escribió:Por si falta aclarar algo sobre el tan fustigado Max y que varios no soportan que le entregue "fuego" a esta F1 que mucha falta le hace:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... verstappen
Otani escribió:wdf escribió:Más allá de los fallos mecánicos Hamilton debería recordar que empezó este mundial pensando más en sus fiestas que en la F1 y lo acabará pagando casi seguro. Un gran borrón en su cuenta para mí, cuando Vettel tenía un pepino entre manos no dejó escapar uno. Porque mi opinión de Nico no ha cambiado ganará por la inconstancia de Lewis no por otra cosa, a excepción de Singapur que hizo un carrerón hoy condujo con 1 segundo en el bolsillo, la superioridad deste Mercedes no se ve desde la época de los Mclaren de Senna y Prost. Vaya cochazo!!
Pues sí, Hamilton podrá quejarse de lo que quiera pero si pierde este mundial también habrá sido gran parte por su culpa. Cuando Vettel dominaba yo ya dije alguna vez que me maravillaba la capacidad que tenía de seguir concentrado y al 100%, siempre. Hamilton nos ha demostrado que cuando lo tienes todo a favor a veces es fácil desmotivarse y convertirte en tu peor enemigo. Y eso que Hamilton solo iría por el tercer campeonato consecutivo, Vettel estuvo así con cuatro. Es una de esas cosas que los que "defendían a Vettel" olvidaban, y realmente es una de sus mayores virtudes. Y tendrá que hacer buen uso de ella en Ferrari, porque la constancia, la paciencia y el mantener la motivación a niveles altos van a ser arduas tareas en este equipo.
No estoy de acuerdo con tu opinión sobre Rosberg, de todas formas. Es cierto que no me parece al nivel de Hamilton u otros, pero es capaz de plantar batalla. Me da la sensación de que pilotos como Webber, como Massa, o incluso Räikkönen, que están mejor valorados que Nico, han sido humillados cuando han tenido a un rival a la altura de compañeros. Quiero decir, no es tan fácil hacer lo que ha hecho Nico. Y sí, Kimi este año está mejor y ya no se puede hablar de humillación. pero es principalmente porque Vettel lleva un año catastrófico entre una cosa y otra. Se ha limitado a cumplir sin más y eso no es algo que baste si hablamos de un campeón del mundo.
Así que sí, reivindico la labor de Rosberg durante estos años y su calidad como piloto. Si al final se lleva el título (cosa que aún está por ver, no queráis ir de adivinos ahora los mismos que decíais que iba a perder con toda seguridad) lo habrá hecho merecidamente.
Verstappen sigue con sus defensas al límite. Me sigue pareciendo feísimo lo de esperar a que el otro coche se mueva para hacerlo él justo después. Es peligroso, principalmente, pero tampoco me parece juego limpio. Es como: o te quedas detrás, o nos chocamos, pero no me adelantarás. De momento las pillerías le están saliendo todas bien, pero ya se le acabará la racha. Dicho esto, siempre es bueno tener a pilotos así en la parrilla, una cosa no quita la otra.
McLaren muy decepcionante, este fue el circuito del famoso "GP2 engine" y la verdad es que viendo los resultados conseguidos un año después no se puede hablar de progreso real. No para lo que aspiraban, desde luego. Sigo diciendo lo mismo: van paso a paso mejorando pero esperar que este equipo pueda batir a Mercedes en unos meses o en un año es de ser muy poco realista por decirlo suave.
Veremos cómo sigue la lucha por el mundial. Parece que Rosberg lo tiene muy fácil, pero bueno, no adelantemos nada.
Volver a 17. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados