bigbossf1 escribió:f1.chris escribió:Porfavor, pero cual Manor... ..... La F1 y los aficionados necesitamos que Mclaren y Ferrari puedan almenos aspirar a ganar carreras, ese es mi augurio.
Pd. Estoy podrido de Toto Wolf y sus Mercedes.
Me encanta porque cuando Ferrari y Mclaren ganaban la gente se quejaba de que era injusto, ahora ninguno de los 2 equipos lo está haciendo bien, solo si se ponen las pilas ganarán y es como debe ser, Mercedes gana porque es quien lo ha hecho mejor, quien ganará en el futuro será quien mejor lo haga, que equipo será? hace tiempo que tengo la manía que veremos un nuevo dominio de Red Bull a partir del año que viene.
Ok, maravilloso trabajo de Mercedes y ganan autenticamente porque son los mejores, sin embargo el deseo mio es solo el mismo que la gran mayoria de aficionados corrientes de F1, solo un poco de paridad para que dependiendo tipologia de circuito o cosas como el clima un Alonso, Button, Vettel o Kimi puedan ASPIRAR a pelear una pole position, hoy una cosa absolutamente imposible, estos años la diferencia fue diria "más que exagerada".